Tiene muy buena pinta este circuito,si no pasa nada de aki al 13 de diciembre estare por ayi dando guerrilla jeje. A por cierto ay limite de inscripcion o algo. Salu2.
No hay límite de inscripciones, piensa que por las fechas otros años, como mucho han corrido unos 50 como mucho de cada categoría. NOS VEMOS EN LA TORRE
pues otro que se dejara ver por la torre (aunque con los rallis me sale urticaria) me servira para ver que tal estoy progresando despues de un año parado y si se hace el maraton espero estar pa dar un poco de guerra por cierto viztor yo seguramente me acerque por alli el domingo que me an prometido pedrolos y trialeras.
eso esta bien que os animeis!! turubike estas desaparecido macho, te he llamado y tu telefono no existe!! enhorabuena padrazo!!
Hoygan ! Tengo un par de amigos con licencia Senior... Victor, no vais a hacer categoría senior ? Besos.
Bufffffffffffffffffff no se lo de la licencia senior, cuando se abran inscripciones si hay gente (el año pasado me lo dijo bastante) se hara, si no a correr en elite jejeje pero se intentara hacer lo tengo que comunicar, si hay gente no hay problema...
Aqui teneis el cartel de la carrera, Victor si le das a citar y copias el codigo img puedes editarlo en el primer mensaje.
El recorrido de la marathon esta muy avanzado, pero Victor quiere algo mas de desnivel, luego dice que esta gordo, jejeje.
normal, pero si me han dicho por ahí que te pasas tol día metido en el gimnasio, jajajaja, así cualquiera afina :burladia: haber ese maratón me cagón diez k tendré que ir a dar mi visto bueno :vampire
Vicccctor, necesito el recorrido ya, nos piden de la federación un croquis del mismo, no sé si el Pesca se atreve a pasarlo en el google earth. Y nos piden un reglamentó, así que poneros las pilas el Triki y tú, que yo desde luego no tengo ni idea de cómo va un reglamento de estos, o pideseló a tus colegas de otros pueblos que organizan competiciones.