Carrera navidad mtb sonseca

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por todogas, 1 Nov 2009.

1. VICTOR1

VICTOR1 Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno, pues alli estaremos si nada grave lo impide. No pude ir el Martes a reconocerlo. ¿El circuito corto esta cerca de la salida,se le puede pegar una vuelta una horita antes de empezar como es habitual en los open? Gracias. A que hora recomendais estar por alli?

2. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Al final Senior y licencia de un día ? Tengo dos chavales que quieren ir.....

3. damian rojas gomez

damian rojas gomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No habrá categoría senior finalmente. Licencia de un día, se tiene que sacar para aquellos que no estén federados.

Por otro lado, quienes quieran apuntarse previamente para solamente tener que recoger dorsal y pagar la inscripción debéis enviar:

NOMBRE, APELLIDOS, Nº DNI, FECHA DE NACIMIENTO, CLUB AL QUE PERTENECES, E INDICAR SI ESTAS O NO FEDERADO AL SIGUIENTE EMAIL:

clubciclistasonseca@hotmail.com

Antes de las 21,00 horas del SABADO 12.

No obstante, estaremos inscribiendo a gente desde las 9,00 de la mañana hasta prácticamente las 10,45, o sea 15 minutos antes del comienzo de las pruebas cadete, junior, elite, feminas, sub23, master 30, 40 y 50

Los niños hasta infantiles, comenzarán las pruebas a las 10,00 horas y las inscripciones de estos comenzarán también a las 9,00 horas.

4. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Sosiégate Víctor ......¡que todavía quedan 4 dias!
    REspuestas a tus preguntas:

1.- Si
    2.- Si
    De nada
    3.- A las 9 (sobretodo para poder aplicar la repuesta a la pregunta 2 después de hacer el trámite de la inscripción)

Este año, muy a mi pesar no nos vemos por allí. Guardaré las fuerzas y las ganas para el finde siguiente.

Saludos

Última edición: 10 Dic 2009
  5. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas pero la bajada esa ke dices de las piedras afiladas,esta en el circuito de los 4KM o en el tramo de los 20KM?

6. VICTOR1

Me Gusta recibidos:
    23
    Para luego quedar el 30 y caerme un par de veces, en fin..........( ya me conoces....)

7. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    ya estamos llorando , el 30 mira que me estraña, en la ultima me metisteis pal pelo , ¿vendra la armada invencible de talavera ?... espero que si , en este circuito jaime y leal ,le gustaria, mucho plano , ademas esta ya es todo un clasico de invierno , por el dinero que se da en premios , por el nivel competitivo y por el buen hacer de los organizadores , en este pueblo gusta la bici y yo doy fe , el domingo a las 9 salian mas de 60 personas ,entre bicis de carretera y de montaña de la tienda del ciclos ventas , una pasada la aficion de este pueblo

8. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Cagon tó, que no voy a poder ir, me hubiera gustado conocer vuestros circuitejos.
    Igual mando a un par de representantes de mi pueblo para que amenicen el cotarro. El Santi y el Pere son mu majos, sobre todo este último, es como llevar "radio vuelta". O le dejas o te quedas (para no oirle, jajaja).
    Que no, que tenemos comida del club Na.Bo. (Naturaleza y Botellines)...

9. VICTOR1

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues nosotros colaboraremos a que siga la fiesta en Sonseca :punky
    Casi confirmados Jaime, Leal ,los dos Carlos (Curiel y Carletes) y un servidor. Johny y compañia van a S.S Reyes a cx. Que memoria tienes jodio... para una que te he pasé.. aún sueño a veces que se vuelve a repetir, pero creo sinceramente que tal y como estas ahora y en tu casa...... casi imposible. Pero alli estaremos !!!

10. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    pues si mandas al santi esto parecera ya un campeonato de españa , asique estara mas emocionante si cave ,ademas sera la ultima de santi en master 30,intentaremos ganarle

11. elguerrero

elguerrero ESTE MOMENTO

Me Gusta recibidos:
    0
    A/a de la organización: ¿Teneis duchas para el después??.

12. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las duchas estan en el pabellon, que esta en el pueblo, lo malo del circuito que esta un poco alejado del pueblo, voy a ver si me entero y si pueden abrir el pabellon para despues, que creo que otros años se a abierto... ***** como venga Santi y el Pere... ya tenemos nivel de Campeonato de España!! haber si Soulcalibur nos confirma si viene Oscar Sevilla, luego seguro que tambien viene alguien con el que no contamos... el Top 10 va estar ****** jejeje....
    Hoy he dado otras 3 vueltas al circuito y cada vez esta mejor!! venga que esto se anima!!

13. abelvg

abelvg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿en esa carrera ay categoria para mi que tengo 14 años?
    ¿y en que provincia es la carrera?

14. abelvg

abelvg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo puedo ir que soy un niño de 14 años ¿ay categoria para mi? ¿pedes ir por libre o tienes que estar en algun aquipo? ¿donde esta sonseca?

15. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    yo te llevo un par de cuvos no problema, a y si quieres te jabono la espalda jajajaja pero sin mariconadas
    respecto al circuito no es nada tecnico eso si es duro ,sobre todo por las alturas de año , nunca habia visto al carrillo disputar una hasta febrero , muchas ganas tiene que tener , leal te voy a sacar los ojos ,que te tengo ganitas jejejej ahora en serio esta carrera esta muy bien sobretodo por la gente del pueblo que la vive , se vuelcan en este evento, asique cuantos mas mejor ,
    para los elites que se retrasan dejar pasar en la vereda que cuando uno saca unos segundos ,y se encuentra a otro pierde toda la diferencia y es muy dificil volver a sacarla ,asique pensarlo

16. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    creo que si pero mira el post y te enteraras , es en toledo , y te recomiendo que entrenes para ir

17. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Chicos, ya estamos con los detalles de última hora, parece que no va a llover, aunque frío, seguro, pero vamos, el circuito creo que es para sudar de lo lindo.

Estamos recogiendo las preinscripciones en el email del club, de todas formas, no habrá problema si os inscribís antes del comienzo de las pruebas. Aunque es bueno tener ya los dorsales asignados.

Dani, de momento ya tienes el 301, primer inscrito en master 30.

Ah, y al final habrá trofeíto SOLO para los primeros clasificados de cada categoría en elite, féminas, master 30 y junior, además del buen fajete de euros que se van a llevar.

18. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Los nacidos en 1995 y 1996 son infantiles: 13 y 14 años. Ahora bien, si te ves fuerte y quieres correr con los cadetes, pues nada, majete, a dar un recorrido de 24 kms, que es lo que dan los cadetes.

La carrera es en Sonseca, a 24 kms al sur de Toledo, en la N401.

19. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues vaya nivel en Master 30... bueno por lo menos os saludaré al principio y al final, jejeje

20. abelvg

abelvg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo puedo ir que soy un niño de 14 años¿ay categorio para mi?¿donde esta sonseca?¿a que hora es la carrera?¿ay k ir con algun ekipo o se puede ir x libre?

Compartir esta página