A que adivino la que es jijiiji una estrella alpina:rolf y no me hagas seguir diciendo por q es muy facil copiar pegar jejej:mrgreen: venga nos vemos y qye tengas suerte
Buenas a todos, os subo las fotos que saqué de esta carrera, no fueron todas las que en principio me hubiese gustado sacar, pero con los neeeerrrrrvios de la Promoción, me temblaba el pulso. Pena que solo saliésemos tres, porque el año pasado si mal no recuerdo salieron diez o doce y siempre le dá un poco más de ambiente al tema. Respecto al circuito, estaba bien, pero me gustaba más el del año pasada, tenía la bajada de pedrolos que imponia (yo no dormí bien pensando en como iba bajar por allí con la rígida rígida y al final me quedé con las ganas) y la supersubida, que me parece que hasta este año era de las más largas de forma continuada de todo el circuito. Nos vemos la semana que viene en nuestro territorio, espero que os guste lo que tenemos preparado, pero dada la dificultad de las tres bajadas del final antes de la última subida a meta, os recomiendo que vengáis con tiempo para verlas bien. También os recuerdo que la salida es a las 17:00 porque si hace sol y las temperaturas acordes con la época en la que estamos, se pueden alcanzar los 35-40º al sol.
Las últimas, el podio de PRO-mociones, esperando que esta experiencia le sirva a nuestra amiga Maria para unirse al pelotón de féminas el año que viene y de paso pedirles disculpas a todas ellas por no tener la foto de su podio, la foto de mi prota, rígida rígida del 92 y lo mejor, las comilonas del equipo después de las carreras, gracias a las familias de los corredores. Nos vemos aquí en una semana
la pista es la 1ª vez que la hago, pero me parecio guapisima, rapida durilla y muy divertida chimpo jajaja como dirian hace años tu y tu amigo sois unos caballeros :rolf, y ya sabes porq te lo digo un saludo y nos vemos en el campeonato gallego
***** me parece que eso esta mal, despues de la subida ****** estaba omar a mi rueda. Yo aumente un poquillo el ritmo y ahi pone que le saque algo mas de 3minutos. Nose me suena raro. Y tampoco me coincide que josua me haya quitado solo 16 segundos... Saludos!
hace tiempo que no monto y ayer me acerque de nuevo al MTB, pero por lo visto todo sigue igual...los tiempos estan mal, por lo menos en élite las diferencias fueron: 2:08 sobre el 2º y 3:41 sobre el 3º. pero bueno...
Para los obsesionados con el peso de las bicis como lucho y raul no os perdais esta pagina: http://weightweenies.starbike.com/listings.php
Ya la conocia pero gracias. Si quereis saber pesos reales pasaros por www.julmtb.com en el apartado de Galerie Photos hay pesos de muchisimos componentes en bascula. Saludos.
Queria dar las gracias a pablo y al integramte del MB3 (no me acuerdo de tu nombre, lo siento:crybaby) por la atencion prestada en la carrera de arteixo, despues del enganchon que sufri con una barilla de hierro corrugado que limitaba una finca, y que por desgracia encontre metida en el sendero mas de la cuenta. Con gente como esta dan mas ganas de ir a las carreras, MUCHAS GRACIAS.