vamos que queda menos si alguien quiere venir o informacion , que me llame o contacte por aqui 670656624
Yo quiero ir , salvo algún imprevisto raro ahí me planto. Espero que el trofeo al último clasificado de master 30 sea chulo. mrgreen: ) El teléfono me lo apunto, pero podias poner info aquí, ¿Hora? , ¿Entrenos?. Nos vemos.
si claro la hora de la primera manga sera las 11 :00 entrenamientos de 8:30 a 10 : 30 , intentaremos hacer muchos remontes , esperamos hacer 4 por hora o asi , supongo que todo el mundop si madruga podra hacer 4 - 5 bajadas de entrenamiento sin problema la segunda manga a la 1 y al acabar , entrega de premios , y habra algun detalle para la gente intentaremos dar un buen avituallamiento , con barritas , fruta , bocatas , powerade ..... y para llegar , pues en santiago , hay que ir al monte que se ve justo encima , que tiene 2 antenas , no tiene fallo vamos
vengaaaaa todo cristo a correr,que esta gente se lo curra muchisimo y seguro que sera un carreron!ademas el circuito esta muy wapo y la gente de santiago es de lo mejor!!
ahi ahi mañana estaremos currando en el circuito por la tarde y con un poco de suerte a ver si llueve un poco para que quede compactado
wenas yo me apunto ,soy de ferrol y mañana domingo dia 16 ire por el circuito a verlo por primera vez ,el domingo 23 estare por alli a primera hora para la carrera,de aqui de ferrol aun van unos cuantos a la carrera,asi que nos veremos todos alli un saludo (no estoy federado ,espero no tener ningun problema para participar,para apuntarse que es el mismo dia de la carrera?¿)
La inscripción se hará el domingo 23, entre las 8:30 y las 10. Estaremos mañana dando los últimos retoques. (...eso de retoques es un eufemismo... CURRANDO COMO CERDOS!!!!!!...jeje) Ah! por cierto, estareis en buena forma no??...
buff gente,uno que se lo pierde por el momento,ayer en meis me pegue un costalazo de la ***** y tengo una contractura en el cuello,a ver si estoy bien para el domingo sino a ver si por lo menos puedo ir de espectador jeje venga saludos!!
Buenas gente! Ha sido un fin de semana increiblemente devastador para el cuerpo, se puede decir que está terminado el circuito tal y como será en el campeonato. Incluido la llegada a meta en el riachuelo, despues del peralte a izquierdas. A destacar: Hemos puesto un par de pasarelas, la primera 1,60 y la segunda 1,40 (a ojo de buen cubero) justo despues de las dos primeras zonas de curvas, en la zona negra que ardio el año pasado, así se le da un poco de chicha al circuito, ya que te quedabas muy pegado al suelo. Hemos puesto un peralte al final de la ultima trialera, te echa para la izquierda hay un mini single-track y un saltito de nada, para pasar el riachuelo y que no se haga rodera, como siempre que hay agua. Ahí estara la meta. El terreno está muy suelto, pero las predicciones dicen que lloverá esta semana, al menos eso dice el meteogalicia, asique esperemos que acierten y que quede mas compacto ya que si llueve le daremos otra manito de curro al circuito para dejarlo "chapó". Pues nada mas, solo agradecer a la gente que ha venido al circuito a entrenarlo y a estrenarlo, que así el firme queda mucho mejor y las trazadas mas claras. Un saludo. Erykk.
***** ***** *****,que buena pinta,a ver si me recupero para correr el domingo que sino me va adar algo!!!! XD
por supuesto , todos los saltos o cortados tienen su variante , para todos los niveles vamos aunque los obstaculos que hay tampoco son muy grandes