1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Carrera] TFM Fuenlabrada Septiembre 2010

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por dypco, 23 Sep 2010.

  1. dypco

    dypco Equipociclista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vallekas
    Última edición: 24 Sep 2010
  2. molinero

    molinero Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Md
    **** y la Mahou tambien la dieron como trofeo?.
     
  3. VITI_NP

    VITI_NP Novato

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCALA CITI
    Jejejejeje eso fue algun gracioso..................a no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es el trofeo de la GRUPETA DE OKI.............no falta en ningun entreno......siempre lo damos.
     
  4. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6.611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TRICICLES (Sueca)
    O puede que sea un litro que se les haya escapado a los Castellar... jejejejeje!!

    Un saludo.
     
  5. dhd1897

    dhd1897 Pirata

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala city
    Y no veais como nos lo disputamos jjjjjjjjjjjjjjjj
     


  6. edmund

    edmund Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Doy Fe.
     

Compartir esta página