[Carrera] TFM Mostoles 2010 Memorial Rafael Garcia

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por dypco, 6 Abr 2010.

1. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    totalmente de acuerdo contigo

2. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Va, dejaros de royos, que a lo que hay que estar es a dar más pedales que un loco con un molinillo, y luego en curva cada uno que tumbe lo mejor que sepa. Eso sí sin tirar a nadie.
    Slus.

3. blas salamanca

blas salamanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bonitas fotos.Gracias

4. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Pretendía ser algo irónico, pero creo que no lo he conseguido :mrgreen:

5. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** Sergio tu sabes que yo nunca te meteria los codos.. mas que nada por el respeto que me impones.. eso si consigueme un tiket de juvenil, etc..

haber si aprendo mas rapido y no me despisto o no me entra el miedo cuando veo como un compañero se va al suelo.

X cierto, nadie dice nada del camion que dejaron aparcado, en toda la curva de los conos...

6. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, ni del bache que habia donde habian puesto esos conos, cuando di la primera vuelta de calentamiento se lo dije a dos ajentes municipales que estaban alli y a la siguiente vuelta ya habian corregido la situación desplazando los conos más atras. Luego estuve hablando un rato y el lugar del cono estaba señalizado con un punto enorme. jejejeje.

7. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Bufff, menos mal que no nos ha hecho el aire que tenemos hoy!!! Que barbaridad.

Por cierto, quien se abre un post de la carrera de Fuenabrada? Yo no lo abro porque no tengo ni idea de como es ni nada. Nunca lo he corrido. Pero alguno que pueda dar algun dato... He llamado al PC Paloma y me han dicho que las inscripciones son el mismo dia de la prueba.

Animaros a abrir el hilo.

Molinero, al final que pasó con la caña esa? Yo en la vuelta 8 y media me fundí... :(

8. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sospiria, yo creo que me quedé antes, no se decirte en que vuelta pero creo que la septima u octava, me falta mucho ritmo para seguir a esta panda de animales, ***** como va la peña, se nota que algunos van de carrera en carrera desde marzo, por la caña no te preocupes en Fuenla nos la tomamos donde se hacen las inscripciones, eso si despues del calentón.
    Sludos.

Compartir esta página