Sino saben ni ellos lo que van a hacer... Son rumores son rumores, no es asi la cancion?? [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=i2uzOXlRivU[/YOUTUBE]
Es increible que en Galicia el tema de campeonatos se vaya al garete año tras año con la afición y los buenos sitios para desarrollar este tipo de eventos... No sé si será la crisis o qué, pero realmente es tristisimo...
Bueno vosotros teneis 5 no te quejes...entrelas de Leon y las de Asturias, pues vas tirando...pero es una triste pena de eso no hay duda...
ya lo se trashno si no me quejo realmente me jode y pensar que este año saque la licencia en galicia por que siempre tenian un calendario de la oxtia y que quitando a la carrera de vigo no alla ido a una mas (mas que nada por que quitando la de as neves no a avido) los que se estan poniendo las pilas son los de leon que tienen dos carreras al final tendremos que acer algo en el bierzo para acerles una sana competencia y acer mas grande el calendario jijiijiji ademas a la malloria de gallegos les queda mas cerca casi ponferrada que manzaneda
Ayer se dijo en la carrera de las Nieves,que el campeonato gallego se haría en MANAZANEDA LOS DÍAS 19-20 JUNIO,una semana antes que el de España. A correr a Portugal que hay muchas,muchas saludos
bueno pues....... nos han confirmado desde la Federacion,que el campeonato de Galicia de DH,tendra lugar el dia 20 de Junio en el Bike Park de Manzaneda. Un Saludo.
si es esi seria una muy interesante opcion pasarse alli el fin de semana ejejejejee a ver la que se puede liar
claro que merece la pena inscripcion 5€ las del regional,mogollon de riders,buen rollo,hasta la más pequeña tiene célula Panaos,cachorros etc... SI ALGUIEN SABE LAS CARRERAS DEL REGIONAL QUE LAS PONGA GRACIAS P.D PREMIOS EN METÁLICO AL SCRATCH SALUDOS
buenas noticias!!!! Pues complementa la info.. Quien te lo dijo? Hay alguna web con información o algo? Un saludo