Cuenta con otro ayudante para lo que sea. ¿Como vas a ir? en bici....quedamos arriba para cargarlo todo a las mochilas y repartir peso o en coche....y quedamos allí en el pinar pronto
hola, pues no te confirmo que pueda ir, por que estoy con la gripe y ando echo un trapo..., depende de si recupero me apunto que tengo ganas, esta semana os aviso si puedo ir
Hola!, acabo de leer tu privado y he colgado la información en nuestro hilo,espero que se anime la gente ya que últimamente estamos muy dispersos , en caso de ir el Domingo a lo del pinar ya te avisamos por aquí de cuantos seríamos. salu2!
Animo a todos yo no podre estar este fin de semana pero os aseguro que es una pasada, a la proxima cita no falto.espero leer la cronica de la quedada y que la proxima no tarde mucho en repetirse. Saludos
Bueno, pués esto se va animando. Os ruego me digaís lo antes posible quien va a venir porque tengo que hacer fotocopias y esas cosas. Estad pendientes al post por si hay problemas de última hora, climatología o algo así y se anulase la quedada o cambios de horario o ubicación. PD: Para la charla teórica (repito MUY MUY MUY breve) vendría bien estar bajo techo o algo así, pero es que no se me ocurre ningún sitio por allí por dónde nos podamos meter. ¿Alguna idea?. Sino dá igual bajo un árbol y ya está.
Vale, lo único lo dicho, a ver si puedes asegurarme antes del viernes si vienes o no y te traes a alguien o no. Saludos.
Lista para el domingo: 1.- gadix 2.- luraanca 3.- driada 4.- alfabel 5.- Andrés del Pozo. 6.- Sito21 + ?¿?¿?¿¿ 7.- Pedroesp ?¿?¿?¿ 8.- .......
Lista para el domingo: 1.- gadix 2.- luraanca 3.- driada 4.- alfabel 5.- Andrés del Pozo. 6.- Sito21 + ?¿?¿?¿¿ 7.- Pedroesp ?¿?¿?¿ 8.- cmbike 9.- jrariasf 10.- ....
Con permiso yo también me apunto (espero que no sea demasiado tarde) Lista para el domingo: 1.- gadix 2.- luraanca 3.- driada 4.- alfabel 5.- Andrés del Pozo. 6.- Sito21 + ?¿?¿?¿¿ 7.- Pedroesp ?¿?¿?¿ 8.- cmbike 9.- jrariasf 10.- curavacas (david)
No es tarde, todavía no he hecho fotocopias ni eso. Recuerdo que si tenéis, lo que si podéis llevar son brújulas. Saludos.
Lista para el domingo: 1.- gadix 2.- luraanca 3.- driada 4.- alfabel 5.- Andrés del Pozo. 6.- Sito21 + ?¿?¿?¿¿ 7.- Pedroesp ?¿?¿?¿ 8.- cmbike 9.- jrariasf 10.- curavacas (david) 11.- pepe 12.-........ Un saludo.
SOLUCIONAO Lista para el domingo: 1.- gadix 2.- luraanca 3.- driada 4.- alfabel 5.- Andrés del Pozo. 6.- Sito21 + ?¿?¿?¿¿ 7.- Pedroesp ?¿?¿?¿ 8.- cmbike 9.- jrariasf 10.- curavacas (david) 11.- pepe 12.- VIANA BABY 13.- 14.-........
SOLUCIONAO Lista para el domingo: 1.- Gadix 2.- Luraanca 3.- Driada 4.- Alfabel 5.- Andrés del Pozo. 6.- Cmbike 7.- Jrariasf 8.- Curavacas (david) 9.- Pepe 10.- VIANA BABY 11.- Jdcarrera 12.- Nilonico 13.- ........ Buenooooooooooooo al final va a venir un montón de gente ..... quizás lo hagamos por parejas, ya veremos .......
Lista para el domingo: 1.- Gadix 2.- Luraanca 3.- Driada 4.- Alfabel 5.- Andrés del Pozo. 6.- Cmbike 7.- Jrariasf 8.- Curavacas (david) 9.- Pepe 10.- VIANA BABY 11.- Jdcarrera 12.- Nilonico 12+1.- 001jps 14.-........