CARRERAS de ORIENTACION en MTB. Valladolid

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Gadix, 8 Abr 2009.

1. VIANA BABY

VIANA BABY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A la organización un 10.
    A los participantes un 9,9.

SIENTO NO HABERLO HECHO MEJOR, EL DISCO DEL FRENO SE ME HABIA DOBLADO Y ME IBA FRENANDO SINO.... ADEMÁS ESTABA UN POCO ACATARRADO. PA' OTRA VEZ LO HAGO MEJOR.

Bueno en serio, ha estado muy bien y hay que repetirlo. Contad conmigo.(la proxima iré al 100%)
    (Que quereis la organización estaba en mi compañía):mrgreen:

2. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    JAjajajaj, pero me fio mucho de Luraanca y seguro que no te dijo nada. Hasta la próxima.

Ahora quiero ver a todo el mundo dándole publicidad al asunto.

3. odirse

odirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pero la 7 estaba entonces no?
    si pudierais ver la ruta que seguimos nosotros os descojonabais todos... un buen trozo campo a traves del todo y otro trozo hasta el quinto pimiento desorientados buscando el siete....
    gadix si necesitas algo de publicidad si quieres a la que vayais a hacer la carrera te cuelgo unos cartelitos por la facultad que no me cuesta nada y hay una seccion aposta para deportes y todo.... lo mismo se anima alguien aunque los de arquitectura por lo menos somos muy vagos todos... de todas formas yo conozco a mas de un interesado si hay carrera lo mismo se apuntan.
    por cierto lo mejor de acabar "descalificados" es que la proxima va a ser facil mejorar la marca...

4. CMBIKE

CMBIKE o Carlitos

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy divertido lo de ayer.
    Gracias al organizador Carlos y su ayudante Luis.
    Jr y yo al principio íbamos relajados, pero a medida que íbamos encontrando balizas nos íbamos calentando, y al final como si fuera una competición de verdad...

5. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros empezamos por la baliza 7.... nos costó encontrarla y encima al ser la primera estuvimos a punto de dejarla pasar e ir a por la siguiente...

6. jdcarrera

jdcarrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusto mucho el tema de la Orientación, eso si, menos mal que me tocó con Andrés que el tio es un lince, porqu si voy yo solo aun estoy por el Pinar.
    Muchas gracias a Gadix y Lis por su trabajo desinteresado,sois unos fieras.
    Por poner un fallo, el no habernos quedado a tomar una caña y por supuesto invitar a los organizadores, esa os la debemos para la próxima, a la que por supuesto me apunto.
    Gracias de nuevo.

7. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Pues a mi tambien me ha gustado mucho aunque la siete...pero de todo se aprende.Nos hemos cegado en una zona y adios.
    Eso si,el soporte para poder llevar el mapa siempre a la vista me parece casi imprescindible por lo menos para mi que tengo una memoria de pez.
    Si salen mas cosillas de este tipo me apuntare sin dudarlo.
    Y dar las gracias a Gadix y Luraanca por molestarse en organizarlo todo.
    Gracias y un saludo a todos.

8. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Para la próxima lo anuncias donde quieras. Cuanta más gente vaya conociendo esto y se anime mejor que mejor.

Es lo que tiene, al final te vas picando para intentar hacer buen tiempo. Entre baliza y baliza se va a toda pastilla.

Es que al ser la última que pusimos Luis y yo pués quisimos ponerla un poco más jodidilla jejeejej además ese cruce de camino y cortafuegos no estaba muy bien marcado, se unieron ambas cosas ...... pero bueno ..... allí estaba.

Para la próxima Jose, el curro verdadero viene antes de la carrera, coseguir planos, hacer el cuadrado ese de la descripción de balizas, fotocopias etc etc

Lo del soporte viene de escándalo, en Zaragoza mne comprñe el mío, si alguien quiere les puedo pillar que en breve iré a ZGZ. De todas formas se puede hacer porque es una tontería, el soporte y algo que abrace al manillar y potencia. Me costo unos 6 euros.

9. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi siempre que salgo con la bici lo paso bien, ayer fué un día de los mejorcitos, a pesar de perder una brújula, un pilot, pinchar las dos ruedas y llegar a casa escopetao para que encima sólo me dejaran ducharme y salir pitando. En serio, lo pasé francamente bien. Muy buena la "carrera" y muy muy buena la compañia. En especial agradecer a Gadix la "kedada" de ayer con sus explicaciones, su paciencia, y su trabajo, que llego dos horas antes para prepararlo todo.
    Este fué el recorrido que hicimos jdcarrera y yo (aproximadamente)
    dibujo.jpg
    Y, por favor, para otro día recordarme que era una "carrera" que cuando volviamos a la baliza de salida-llegada me encontré con un vecino del portal de al lado y estuve saludando (hace unos meses se cayó en carretera y partio clavícula y cadera, pero ya monta). Estoy a la izquierda de la foto en un circulo rojo, mi compañero entrando solo.
    PICT0603.JPG

10. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero dar las gracias a la organización, un diez, y segundo a mi compañero David (curavacas) que me llevó por el pinar como si fueramos a apagar un fuego, vaya seis series nos pegamos. Me queda la espinita de la baliza nº 7 pero bueno, 6 de 7 no está nada mal.
    Cuenta conmigo para todo lo relacionado con este tema.
    Un saludo y muchas gracias.

11. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Pepefr, estamos en contacto.

Última edición: 26 Oct 2009
  12. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJJAJ, buen comentario ese último. Bueno, veo que te ha gustado ahora lo único es estar al loro para organizar alguna otra carrerita y apuntarse a las que salgan por ahí. Os mantendré informado de lo que vaya saliendo.

13. hondaflin

hondaflin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Me alegra ver que la experiencia ha sido buena.espero poder estar con vosotros la proxima quedada

14. odirse

odirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    de todas formas no estaria de mas que cuando se vaya a hacer la proxima, si se hace, la persona que se encargue de poner las balizas pusiera con algo de antelacion los km aproximados que te pueden salir al recogerlas, lo digo por que luego se lo comentas a la gente y claro, no todos aguantan igual 30 km o 60...

15. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Oñoooooooo Odirse pués haberlo dicho ....... además era por supuesto voluntario para no pegarme yo solo la paliza tio. :laserkill ¿lo dices por tí o por la próxima vez?

Saludos.

16. odirse

odirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    xddd creo que no me has entendido....
    la proxima, dependiendo de los km que salgan, a lo mejor recomiendo a algunos amigos la asistencia y a otros no, que no todos son capaces de aguantar igual en bici. quiero decir que la que hicimos el otro dia fue suave, pero no voy a "invitar" a un amigo a venir diciendole que se lo va a pasar genial cuando luego se puede meter la paliza de su vida si la proxima resulta ser mas dura... no se si me explico.
    creo que me has entendido que me molesto ir a recoger las balizas o algo asi, nada mas lejos de la realidad! es mas, que minimo que eso, bastante hicisteis vosotros ya y sin cobrar un duro!

17. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ç

JAJAJ No hombre, que lo mio tambien iba con ironía. Logicamente siempre avisaré como será la carrera, cuantos Km, tipo de terreno, nº de balizas etc etc .....

La del otro día fue corta, 7 balizas y 16 Km. Las "de verdad" suelen de ser de 12-13-14 balizas y unos 25 - 30 Km por todo tipo de terrenos. Lógicamente la recogida de balizas es cosa de la organización, si puedo lo hago yo siempre y sino pués la repartimos entre los que queramos.

En las oficiales se usa un vehículo de apoyo para estos cometidos, además se suelen recoger al día siguiente y eso. Yo he corrido carreras donde las balizas llevaban puestas más de una semana.

Saludos.

18. Driada

Driada Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues por todo lo que he visto y leido, debio de estar genial.
    Lastima que no pude ir, pero espero que tarde o temprano se repita la experiencia y a esa no falto!!
    No dudeis en avisarme, plis!!!

19. cborrman

cborrman Guiri

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, voy a estar en Cubillas de santa marta en nochevieja, teneis alguna ruta GPX por alli y/o vais a salir pro valladolid / palencia? C

20. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    En breve 2º carrera de orientación. Para que estéis un poco avisados ........

Compartir esta página