Carreras del Pavo en Madrid

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por J R M, 22 Nov 2010.

1. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Anda entonces yo era el que iba justo delante tuya, con una Cannondale blanca y de traje iba de negro con una calavera de fugitive, fue en la 3ª rotonda si contamos desde contrameta ¿no?, bueno lo más importante, ¿tu estas bien?
    La de Colmenar no tiene nada que ver al resto ahi caidas mas bien pocas, porque no es ratonero ni nada de eso el circuito.

2. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    392
    ¿Que no es ratonero el circuito de colmenar??????. Ya, sobre todo la calle de entrada a la plaza del ayuntamiento, con su rotonda previa, y luego, el giro a la derecha en esa calle "tan amplia" para terminar con la curva-contracurva, para empezar el repecho de la plaza de toros.

Si eso no es ratonero, que baje Dios y lo vea.

3. Tauern

Me Gusta recibidos:
    706
    Si la zona del pueblo si, pero si comentais que este año ya no esta, en principio ratonero ratonero tiene la zona de pasada de la peleteria que se estrecha la calle. De ahí, luego coges la rotonda de la pila bautismal esa, curva a derechas, y empieza la recta que va desde la gasolinera hasta la residencia y de ahí a la autopista, y eso estrecho no es. Solo tendrías que pasar una rotonda, la del colegio, y luego la del Yiyo, en principio en total tiene 3-4 rotondas.Ojo, digo si no se pasa por la plaza del pueblo, si se pasa por ahí, es cierto que el tramo central es más estrecho, pero aun así, desde el colegio hasta la vuelta a entrada a Colmenar no me negarás que es amplia la calzada.

4. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    ya no se sube el repecho de la plaza como antaño?????

ya no tiene dureza???

gracias

5. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Porque no pegais un pantallazo de google earth con el recorrido para que los que corran y no lo conozcan sepan donde van...

6. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo toque suelo en la 3 vuelta y anda que me esperaron ja ja ja ja al final me sali del circuito y los vi de terminar bonita carrera aunque con agua ya se que es peligrosa ja ja ja

7. Tauern

Me Gusta recibidos:
    706
    Circuito con la plaza del pueblo.jpg Circuito sin plaza del pueblo.jpg
    Haber si me ha salido bien, porque no tengo mucha idea de usar el Google Earth y no estoy muy puesto en informática.

El primero de ellos, es el circuito incluyendo la plaza del pueblo, alrededor de 6km. La zona en la que los puntos rojos están mas juntos es la más conflictiva podríamos decir. Esto es, rotondas, curvas más cerradas, zonas más estrechas, etc...
    La 2ª imagen corresponde al circuito sin plaza del pueblo, con unos 6km. aproximadamente.
    Personalmente me parece más bonita la de la plaza del pueblo porque la gente como es más estrecha la calle hace un pasillín, ahora ¿cual es más dura?, no lo se, porque todavía no he corrido ahí.

Saludos

8. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    392
    El circuito, segun me han dicho hoy mismo, es el clasico. El que se sale de la plaza del pueblo, y NO de la plaza de toros.

Es decir, ratonera al canto.

9. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    pues sí la rotonda de abajo, menos mal q me caí yo solo y no me llevé a nadie por delante, si no.... (amos q tú eras el primer candidato!!)
    Llevabas ropa de fugitive sevilla??? como me gusta esa ropa!!!!

Todo bien, no me hice ni un rasguño (los rasguños los tengo de la semana pasada también en suelo mojado, qué torpe soy!!!)

Bueno, a mi si es en seco no me importa si Colmenar es ratonero o no!!!

10. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Yo apunto de pillar en la primera manga.... en la bajada después de meta, antes de la curva, al tomarla, me abrí, pillé alcantarilla.. y los dos pies al suelo, iba de los últimos.. y cuando me quise poner.. 15 metros que no pude recuperarlos.. así que... cortadito me quedé ! Hasta boadilla nanai !

11. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    No fastidies Kabrilla!! sino cores no hago fotos...

12. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    gracias por las fotos Tauern, creo que la dureza es similar, pero la subida de la plaza es muy bonita...

13. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    No álvaro, ya me lo comentó Busian y la respuesta es... tengo que currar en la oficina hasta las 13:00 ...

14. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
  15. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquilo Basi, no se me han atragantado las naranjas. La vida es cuestión de prioridades y ahora tengo otras cosas que atender más importantes, y espero que no se te vaya la mente a lo fácil. El homenaje a Sergio se le puede dar de muchas formas, no sólo antes de una carrera, que es lo más recurrente, pero igual de válido, y yo ya se lo he dado de la mejor manera que he podido hace unos cuantos días...

Espero no te moleste nada de lo que te digo como no me ha molestado apenas lo que tú me comentas a mi.

Enhorabuena por la carrera, nos vemos en breve...

16. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Fotaka, fotaka!!! Así da gusto el final de carrera. Emoción hasta el final de carrera...

Enhorabuena al Lalo y a mi compi Basi...

Un saludo.

17. galena

galena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Tranquilo Canales que no me molesto. Lo del mensaje que te mande no era con la intencion de molestar ni mucho menos, de todas formas da igual porque no hicieron nada los paloma, no se dijo nada, ni una palabra.Eso si, de las ***** papeletas para la rifa del jamon si, para eso si que ponen interes.Pero que se le va a hacer asi son las cosas.Un saludo y nos vemos pronto.

18. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece muy fuerte que no se dijera ni una palabra en memoria de nuestro compañero fallecido, socio, corredor y amigo de la Peña Paloma. Al igual que se hizo en la cena fin de temporada de la Peña, creo que unos segundos en este sentido hubiera sido lo más lógico. Lo de las papeletas ya lo conocemos todos, me parece excesivo... En fin!

Nos vemos el viernes por la mañana, que ya es hora que salga con vosotros a entrenar. Imagino que a las 10 en la base...

Un abrazo.

19. jorgitoneng

jorgitoneng Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le dige que lo hicieran:-( pero al final ni *******.

20. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    No vas al pavo de Colmenar?????????

Compartir esta página