E Pablo ? Como é que non vai a Igorre? Edgar o máis probable é que si apuran a viaxe, para Boiro xa estén. A carreira é o domingo, como vai ser posible que non estén para Mosende ?
te equivocas alex...el año pasado no vinieran ni a rosal ni a mos ni a boiro ace dos no vinieran a boiro qe ai ganara raul medin en juveniles y dani en cadetes y ace tres ya nuse
Pero los cadetes si que vinieran a correr, es decir, que si quieren llegan... (dejemos este tema para hablarlo nosotros a parte)
Hay q ver lo paradete q esta esto este año.... Mañana me animare a mojarme en Ames,debo estar mal de la chaveta.....alguien me puede decir las horas de las carreras y a q hora limite hay q estar pa coger el dorsal este año?? la fede pone a partir de las 10:30h...elite a q hora viene saliendo?? saludos y os veo a tos mañana...
me alegro gatito de que vuelvas, menudo dia que elegiste ¡¡¡, las carreras empiezan a las 10:30 ,los siguientes sobre 11:15 y los elite viene siendo 12:00-12:15, siempre y cuando no haya retrasos, los dorsales se pueden coger hasta que empieza la primera carrera,creo. nos vemos mañana si no hay resaca que me voy de cenita. Me dijeron que le circuito de Ames es revirado como Padron , ,que tenia muchio barro y que tiene una subida tipo Mosende. Ufff, como sea verdad, vamos a sufrir de lo lindo.
Circuito el de hoy muy muy revirado.. más de lo debido me parece a mi.. Pero hay que agradecer a los que las organizan, ya que de lo corto que es el calendario, estas carreras se agradecen mucho. Ahora a esperar las buenas fotos, viéndolas sentados o tumbados bien calentitos... UN SALUDO
Ahora que ya estamos todos secos y calentitos en casa, aqui teneis el enlace de las fotos que hice: http://picasaweb.google.com/piruchopequeno/Ciclocross2011Ames Me estuvo dando problemas la pagina web de picasa para ver las fotos, asique no os estrañeis si se os queda parado. Nos vemos mañana.
Gracias por esas fotos.. Que a pesar de ese "dia de perros" que hizo con tanta lluvia, ver que hay alguien sacándonos fotos, es de muy buen admirar.
jajajaj.. que buenas!!! muchas gracias por apañar semejante mojadura para sacarnos fotos...aunque con posado como los mios siempre salen mejor...ala Lamparillas!!!!!!te la dedico!!:unmonton mañana mas leña!!
Ehhhh!! que alguien le diga a la federación que las clasificaciones que colgaron son las de Ames!!!!!
..madre mía!!..con la que lleva caído esta tarde...mañana en mosende recordara al mosende de hace 5 años..cuando era un barrizal impresionante(lo contrario de lo que nos tiene acostumbrados estos 4 últimos años) hoy rodé por el circuito..ya estaba bastante blando aunque poco pisado y aun no avía barro aunque mañana estará muchísimo mas blando y solo con las dos vueltas que se dan al llegar ya sera impracticable. el único cambio que ha sufrido el circuito es que esta tarde han puesto dos tablones