Carreras Dh andalucía

Tema en 'DownHill' iniciado por pepetin, 1 Feb 2006.

  1. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Hola foreros pos quería sabe si hay carreras de descenso a nivel andaluz, o provincial con categoría rígidas, si sabeis fechas, precios, sitios...

    saludos pepetin
     
  2. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    rigida nose..pero se que está motril..otra en málaga, otra el open de españa maxxis en Cazorla, la de rute de Córdoba y la de Herencia que tampoco pilla muy lejos. Salu2
     
  3. barbuo

    barbuo Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur, muy al sur
    Una maxxis en estepona (málaga) el dia 30 de abril.
    Una guak en casares (málaga) los dias 19, 20 de agosto.
     
  4. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo mas seguro vaya a la de motril en mayo creo que la hacen
     
  5. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    -la de cazorla no es de descenso,porque creo que hubo movidas con los forestales o algo y solo va a haber de 4x y rally
    -estepona es un open de españa,es en abril,pero tmb segun noticias no mu lejanas,no es segura,no se si me entere bien pero al parecer,el ayuntamiento se esta hechando un poco patras a la hora de poner el money........(por cierto yo soy de estepona y he de añadir que le dieron 20 MILLONES DE PESETAS A FONSI NIETO POR LLEVAR UNA PEGATINA DE "ESTEPONA" EN LA MOTO DE SUPERBIKES,y como casi todos sabreis corrio dos carreras y media)
    -la de casares como bien han dicho por ahi es en agosto,en esas fechas seguramente
    -la que no he visto fecha y por ahora no he escuchao na es de la de motril,pero no creo que los mariquitas motrileños se hechen atras,porque es una carrera bastante bonita y dura
    -rute tmb he escuchao na de na pero suele ser por octubre

    ala un saludo


    posdata,los andaluces siempre los que menos se mueven en todo,por una vez en mi vida les doy un aplauso a las demas comunidades,porque esto es una caca a la hora de carreras
     

  6. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    q razon llevas tio...
     
  7. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    yaves........... jejeje yeva razón!

    Yo a ver si voy y ago algo... XD sera una carrera en plan NOOB no? que yo no he corrido en mi vida XDDDDD
     
  8. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    pues yo soi de motril, soi el k he organizado en los años anteriores la carrera, y este año..por motivos hemos separado los club, y este año no me encargo yo...ya carrera se supone k es en mayo...si veo k los otros no la haran, no os preocupeis k ya me encargaria de hacerla yo para despues del verano pk motril no se keda ningun año sin carrera.lo k si os digo k el año k viene sobre marzo habra open de españa, k de eso si me encargo yo, y espero k se valla moviendo mas el descenso en andalucia, por k desde k yo estoi metido en esto , carrera no falta en motril.

    -la de estepona si es seguro, ayer estuve ablando con el organizador y por ahora no hay problemas.
     
  9. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    en andalucia claro k aran alguna carrera
     

Compartir esta página