Carreras en galicia, sabados o domingos???

Tema en 'DownHill' iniciado por EL_ESPECIAL-MONDRAKER, 7 Sep 2009.

?

Que dia preferiis para correr????

1. Prefiero correr el sabado

42,7%
  2. Prefiero correr el domingo

40,4%
  3. Me da igual un dia que otro

16,9%
  1. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Os doy la razón a todos, pero por ejemplo el caso de Diego (pimpim) que sale de Chantada, se podrían hacer los remontes de 10 a 16 y de 16 en adelante la carrera.... y cada cual que escoja la hora y el tiempo para parar a comer...

Yo también soy de los que me gusta estudiarme bien los circuitos, pero si el hacerlas los sábados significa que va a haber mas carreras, por mi parte cojonudo...

Ahora habría que ver cuanta gente es la que curra todos los sábados...

2. salalelo

salalelo Clan Topbike

Me Gusta recibidos:
    3
    totalmente de acuerdo con el entrenon :qmeparto, a mi modo de ver es mucho mejor el domingo, y para los que curran seria una putada lo de hacer todo sábado

3. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    no entiendo porque los que decis que sabado lo contemplais como por la mañana entrenamientos-tarde carrera, y los del domingo que sea todo por la mañana....se podria hacer un domingo, por la mañana entrenamientos y por la tarde carrera....

4. peralba

peralba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo me decantaria los domingos por la gente que trabaja y es un faenon perderse las carreras,pero si hacerlas el sabado implica mas carreras pues yo no me lo pienso

5. gabriel

gabriel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me da igual, haciendolas el domingo creo es mas facil pa la gente que trabaja y aciendolas los sabados siempre se puede quedar de fiesta despues de la cerrera y es mas barato para los organizadores. yo voy a ir a correr sea sabado o domingo asi que mi voto es neutro

6. pisto

pisto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me decanto por el domingo mas qe nada por la gente qe curra el sabado y por las fiestas del sabado noxe en las acampadas

7. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo prefiero el sabado para salir de fiesta despues..JAJAJ no en realidad me da =

8. Blackhill

Blackhill Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo

9. Blackhill

Blackhill Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Colega que algunos estamos casados y con hijos, y los domingos por la tarde son para ellos, o rapido te ponen las maletas en la puerta ja ja

10. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues a mi como transportador de chavales me da igual.
    Todos los que esponeis en este foro teneís parte de razón,los sábados es mucho más economico para la organización,pero claro la gente que vive lejos que hace??.
    En cuanto a los entrenos eso da igual el que más o el que menos,se entrena los circuitos durante todo el año y poco pueden variar.
    Los que viven en Pontevedra no salen de la Fracha,los que viven cerca de las Nieves pues lo mismo y así con todos,Vigo,Santiago,Noia etc...
    Lo único en contra es por la gente que trabaja los sábados por la mañana.
    Mí voto es neutral,(si tuviera que elegir,me inclinaría por los sábados),pero mas cómodo es los sábados en cuanto a coste de organización y supongo que público asistente,tambien propongo los entrenos más tarde y la carrera de tarde,o sea como dice Mon.

Nota:Esto va para los que tenemos pareja,estemos casados ,juntos o lo que sea.
    No es un tema que me guste tocar,porque cada uno sabe lo suyo,pero no me pongaís la disculpa de la parienta ya que por desgracia solo tenemos ocupados en carreras 10 domingos al año de 42 domingos que hay, osea que esa disculpa no me vale.
    estoy de acuerdo en todo lo demás.
    ASOCIACION DE PILOTOS YA

saludos a todos:chinchin:chinchin:chinchin

BUENO A CASI TODOS

11. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Me Gusta recibidos:
    257
    Yo prefiero los sábados.Entrenos por la mañana y carrera por la tarde.
    Y aunque a mí personalmente no me pone impedimentos, la disculpa de la parienta si me vale.Puesto que además de los DH´s, están las avalanchas, Manzaneda, rallies, rutas, etc.
    Pero esto al Lupy que es a quien le aprietan las zapatos...:boxing

12. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Esto no lo había pensado, y es porque claro si la carrera es el sábado se da por hecho que será sólo el sábado, no van a poner de entrenos los viernes...

Pero si es el domingo la tradición es que los entrenos sean el sábado y la carrera el domingo.

La verdad es que a mi me daría igual sábado que domingo, mi voto es más bien para que la carrera se haga entera un sólo día, entrenos y carrera. Es más cómodo, se 'pierde' menos tiempo y económicamente es más barato. No todos estamos dispuestos a acampar en un prado después de estar el sábado haciendo bajadas al sol ni comiendo bocadillos fríos todo el fin de semana, así que el alojamiento del sábado noche y la comida para muchos no es opcional. Yo desde La Rúa tengo 200km de coche a casi cualquier carrera de Galicia... Si a parte de la ficha, la gasolina, las inscripciones y el mantenimiento de la bici tengo pagar hoteles y comidas de los dos días en cada carrera...

13. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    1+ exactamente eso decia yo....

eso fue lo que hicimos aqui en el dual, el sabado vino quien quiso, pero dejamos la mañana del domingo para entrenamientos y empezamos a las 4 la carrera.

14. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 carreras en un solo dia esta bien

15. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo siento sigue sin valerme,la parienta no es diculpa,ellas saben perfectamente, igual que nosotros con quien salimos o nos juntamos,otra cosa es el abuso, que eso es comprensible,pero no creo que a nadie le ponga su parienta impedimento por correr un dh ya sea sábado o el domingo habiendo 10 carreras en un año excepcional como es este.
    De todas formas eso es al principio, que en cuando tienen un hijo se olvidan de uno.
    De todas maneras cada uno sabe lo suyo, asi que por favor no pongamos esta excusa.
    simplemente que son mejores en un día nque en dos,que son más economicas para el organizador etcc..........

¿COMO ******* SE VOTA???

FRASES DEL MES

¿¿¿¿¿¿¿DONDE ESTA EL CUPÓN??
    ANDREITA TE QUIERES COMER EL POLLO
    YO POR MI HIJA MAAAAAAAATO

16. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    7
    Luis, aquí sale que ya votaste tio

17. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Entonces dile que cambie de frase, que se coma el pollo, :meparto

18. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    AMIGO MON.
    aqui hay chanchullo,como el salta cintas,pero si no vote

TONGO,TONGO,TONGO:meparto:meparto

A MI ME DA IGUAL PERO SI PUDIERA ELEGIR ELIGIRIA SÁBADO

DOMINGO=MOTOGP=FORMULA 1

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Seguro que esto es cosa de algun mueve estacas...

TONGO!

20. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno no pasa nada, "misterios de la informática" cuando se recuenten, se pasa el tuyo para el sábado y ya está ;)

Compartir esta página