Carreras en galicia, sabados o domingos???

Tema en 'DownHill' iniciado por EL_ESPECIAL-MONDRAKER, 7 Sep 2009.

?

Que dia preferiis para correr????

1. Prefiero correr el sabado

42,7%
  2. Prefiero correr el domingo

40,4%
  3. Me da igual un dia que otro

16,9%
  1. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    ......

Última edición: 8 Sep 2009
  2. yuk cimil

yuk cimil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de las carreras de un dia solo me parecen lo mas correto peor lo de que sean el sabado es un problema.aqui todos se quejan de que si las mujeres..... que me parece razon de mas para ser un problema. pero yo tengo,el problema,que le tengo que decir a mi jefe que el sabado por la mañana po puedo ir a trabajar por que tengo una carrera.... y eso creo que es mas problematico que las mujeres.

3. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    lo del sabado es buena ,acabas y aun tienes el domingo para observar las heridas de la carrera ajajaj

aun asi en la ultima que hubo en la fracha , estar todo el dia agobio bastante

teneis razon en que si se entrena por la mañana el sabado y por la tarde carrera , queda todo el domingo libre

pero que pasa si trabajas el sabado por la mañana y no puedes entrenar el circuito???
    si es un circuito que mas o menos conoces , pues aun vale , pero sino es un agobio , independientemente de que la organizacion tenga unos buenos remontes , ya que si no te da tiempo a hacer muchas bajadas , llegas a la carrera algo vendido

otra cosa que no me cuadra de las carreras el sabado es que en las primeras de la temporada ,de marzo o abril que se te puede echar la noche encima y eso tampoco mola a la hora de recoger todo y volver a casa

creo que la opcion depende del organizador y tambien de la epoca del año

me gustaria la carrera de un dia , por ahorrar tiempo y dinero tambien , pero para mucha gente seria una putada , aunque todo seria probar una temporada a ver como va la cosa

4. cañon.com

cañon.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad es q me da igual, pero si tengo q elegir elijo los domingos, por 2 razones:

1. por la gente q trabaja el sabado (y me consta q es bastante, entre ellos muchos amigos)
    2.por el ambiente tan bueno q se vive por las noches en la acampada

5. niko_biker26

niko_biker26 commençal

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver que pasa en santiago respecto al numero 2...xDD

6. cañon.com

cañon.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    na, lo de siempre.A las 12 para cama pa rendir al maximo por la mañana, aunq por precaucion llevare "espidifen" por si me duele algo...jajaj

7. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Me consta que os lo pasais de p.m. y eso es muy,pero que muy bueno,ojala dure y siga habiendo ese buen rollo entre los campistas.
    por cierto cañon creo que todos los que vais de acampada, atrapais todos
    la opinion de correr los sábados es única y solamente mía y algo egoista para ver la tele,creo que el de la orange prefiere los domingos para poder ir de acampada.
    saludos a todos.
    Nos vemos en Santiago por cierto.
    ¿¿donde **** estara camilo???.(seguro que no para de entrenar el pedroso,que se prepare aguin que viene camilo,me dijeron mis informantes que lo hace con los ojos cerrados,hombre ya hay alguno que los cierra en los saltos ,pero este no es el caso.:meparto:meparto
    llamame que perdí tu número de telefono

Última edición: 8 Sep 2009
  8. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Lleva vaselina mejor wapetón!!!!

9. Jorge Aguin

Jorge Aguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0

10. Jorge Aguin

Jorge Aguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    leo mucho por aki cosas como irse de acampada porke por las noches mola mucho la fiesta de los campings,o lo de ke el sabado por la mañana no da tiempo a hincharte de bajadas y no te vas satisfecho a casa. mi opinion es ke una competicion es eso,una competicion,y ke el ke lo hace tiene ke hacer todo lo ke estea en sus manos para hacerlo lo mejor posible,descansando bien ,aprendiendose el circuito y haciendo las bajadas justas para no cansarte y estar fresco,comer bien y dar el maximo de uno mismo. lo ke no se puede es plantear competiciones como si fuesen romerias en las ke la gente se va a pasar un fin de semana de churrascada y fiesta con sus colegas,para hacer eso hay bikeparks y sobran dias durante todo el año. La competicion es lo ke es,la palabra lo dice bien claro.

11. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Amén. Toda la razón del mundo.

12. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    7
    Está bien que te lo plantees así, en el fondo, unos mas en el fondo que otros, pensamos que debería ser así.... pero yo prefiero hablar con la gente, estar con ellos, pasarmelo de putisima madre y que haga 10-15-20-40 segundos mas del tiempo que debería, pues me jode, pero que me quiten lo bailao...

Para ir en ese plan tienes todas las del open de España, en Galicia ademas de ganar carreras también puedes juntarte con la gente que aquí nadie muerde (te lo digo de buen rollo)

Un saludo

13. Jorge Aguin

Jorge Aguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero eske te ekivocas de concepto,para kedar con la peña ,pues haces una kedada,o una sesion de bajadas un sabado por la tarde,sin presion,sin crono, y a un ritmo ke te permita disfrutar,ke te crees ke yo no hago eso con mis colegas. Pero cuando voi a una competicion me lo tomo en serio,y tambien estoi con mis colegas,pero nos lo tomamos en serio dentro de las posibilidades de cada uno,lo de ir de romeria degrada la imagen de este deporte tanto a nivel de federaciones como de la imagen ke tienen de nosotros muchos esponsors,da igual ke sea en un open gallego ke en una copa del mundo. La competicion es seriedad.

14. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    7
    Jorge, me parece perfecto lo que dices, pero tampoco hay que llevarlo al extremo al que lo llevas. Está claro que es una competición con todo lo que ello implica, pero el que haya o tengamos buen rollo con los compañeros, NO significa mala imagen.

La mala imagen de este deporte viene por otras cosas, por ejemplo, la copa del mundo, sus destrozos de hoteles y mobiliario urbano, corredores en chirona, el que después de una carrera quede el monte lleno de ******, el ir haciendo el indio en los remontes, el NO cumplir con los patrocinadores.. etc etc

La peña, aunque no lo parezca, se lo toma muy en serio. Y los patrocinadores si tuviesen verdadero interés apoyarían igual véase el caso del fútbol que está lleno de drogatas y puteros y siguen inyectandoles millones de euros. ¿que maldad tiene irse de acampada a una carrera y estar con los colegas/contrincantes???

15. Blackhill

Blackhill Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    llevo unos cuantos años en esto (17 para ser exactos) y las carreras siempre fueron los sábados y hacíamos 3 o 4 bajadas por la mañana y eran suficientes y a la tarde competias y luego podias salir de noche y ahora la gente quiere hacer mil bajadas para aprender el circuito, despues de ir todo el mes,y como dice Aguin para eso están los bikeparks.

16. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Me Gusta recibidos:
    257
    No te vale lo de dejar a la novia/mujer/hijos en casa el domingo, pero a ti que no te quiten las motos y Alonso.
    Date una vuelta...

17. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    7
    De salir nada meu, que el domingo había que madrugar para correr en rali...

Un saludo y recuperate pronto ;)

18. adrianpazo

adrianpazo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    De la forma en que lo dices parece que estemos corriendo en la copa del mundo.

aqui no todo el mundo que va a las carreras acude a ganar...sino que algunos vamos a pasar un buen rato y aprender lo que podamos.

Si te parece ya que estan los bikeparks que quiten promocion y que solo vayan los 10 pros que optan por ganar una carrera...

:pc3

19. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    716
    Pues yo preferiria entre semana que es cuando libro y ademas asi compito solo :meparto
    Pero como vosotros no quereis fijo pues voto a sabado y un solo dia.
    Por que?
    -Mas barato.
    -Los entrenos los haces igual.
    -El circuito lo vais a ver unos dias antes (no me mintais)
    -El domingo te recuperas de las ******* y cumples en casa.
    Aunque la verdad, como yo no compito, pues es cosa vuestra :culo
    Saludos Mon.

Última edición: 9 Sep 2009
  20. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona lo de dejar a la mujer e hijos en casa es muy relativo,ya que pueden acompañarte.

ya hombre es un ejemplo de lo que se puede hacer,tambien puedo ver la teletienda que anuncian ahora unos vibradores que parecen baguettes, que vibran se retuercen y hasta hacen mahonesa

gracias a dios despues de 19 años de casado nunca tuve problemas de practicar el deporte que quise y cuando quise(por desgracia ahora no puedo por motivos de salud) ,como tampoco lo tiene ella si le apetece hacer una cosa que le gusta.

Pero vuelvo a repetir que cada uno sabe lo suyo

simplemente eso se llama convivencia y respeto.

nota:lo de la formula 1 o moto gp es un ejemplo más de lo que se puede hacer un domingo para no madrugar y descansar despues de toda una semana de curro.
    Pero tambien puedes hacer otras cosa.

Última edición: 9 Sep 2009

Compartir esta página