Ya están las clasificaciones: http://www.clubciclistasantomera.com/clasificaciongeneral2009.pdf Enhorabuena a todos los que habéis podido terminar
Iremos para allá claro... llover..no se si lloverá, lo que si está claro es que nos embarraremos, como el año pasao...si no cambia mucho el tiempo
Yo he estado buscando, pero nada. Parece que nadie llevaba la camara encima:sinfotos Yo creo que este año no nos escapamos El Tiempo. Predicción por Localidades: Cieza - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET :toilet Saludos
Aunque llueva os anuncio que se realizara la maraton, hay un recorrido alternativo como el año pasado para no cojer mucho barro.
Vazquez!!!!! Suerte este domingo en tu tierra!!! Reivindícate que te están perdiendo el respeto!! jajajaj :boxing Por cierto, suerte también a todos los que asistan!! A ver si alguno le planta cara a Orti que se está pasando de la raya...:boxing:boxing jajajajajajaj Un saludo!
Pues yo iré a globerear un rato. Así que supongo que me mojaré y embarraré. Yo veo bien que se haga, que es eso de no salir po guatro gotas, jejejeje. Eso si, la organización que ponga una mangera que no es cosa de poner el coche más perdido de lo que está. Saludos.
Esta temporada ya ha terminado para mi, llevo ya dos semanas y media con una lesión en la rodilla que no me deja ni entrenar bien ni correr en condiciones, y antes de que valla a peor he decidido parar ya y recuperarme bien. Nos veremos las caras ya el año que viene :globero
Vazquez tio, ánimo, ya verás como de aquí al domingo te recuperas, además estás en tu tierra y tienes que recuperar el amarillo ese que da mala suerte, porque sino se yo de uno que va a empezar a tener mala racha. Además si no corres tu ya no va a ser lo mismo. ánimo máquina
Parece la previsión rápida del tiempo de padre de familia jaja. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=j7UBlZcZSE0[/ame]
La verdad es que este año no me puedo quejar, me ha ido todo muy bien hasta esta ultima parte de temporada, que entre unas cosas y otras no he podido mantener el nivel de todo el año, por una parte cosa normal. Pero bueno como digo estoy muy contento con lo conseguido este año. Suerte este domingo que llevas una progresión muy muy buena, te animare :aplauso3 Nada tio, este amarillo pelealo con Pepe que yo ya no se donde meter tanto maillot :cuñao Suerte también este domingo que tienes dos nuevos rivales que batir :deal Por cierto el tiempo hoy en Cieza muy bien, despejado y sol, esperemos que siga así hasta el lunes
¿Entonces no corres este Domingo??? ***** que mala suerte amigo, bueno, haber si por lo menos no llueve y pasamos una buena mañana.