Alguien sabe algo de la cicloturista que hay en mula el 18 de octubre??es de carretera o de mtb,,o si hay alguna mas sobre esa fecha??,,,Gracias
4º Junior, he estado a punto de romper la bici tio jaja no la llevaba en condiciones :crybaby Pero bueno, al final 2º en la general del open :mrgreen:
Este Domingo se celebra una carrera en Arboleas (Almeria). Por si hay algun interesado,las categorias son: Junior,Elite,Master-30,40 y 50. Es un circuito de 4,5 km. al que se le darán más vueltas o menos según la categoria. NOTICIA: DESPUES DE LA PRUEBA, SE ORGANIZARA UNA COMIDA EN EL RESTAURANTE BAR "EL PAJARITO", EN LA CINTA - ARBOLEAS. PRECIO DE COMIDA: 10 EUROS POR PARTICIPANTE LA MAÑANA ANTES DE LA CARRERA SE TENDRA QUE CONFIRMAR LOS QUE NOS QUEDAMOS A COMER OPEN LA CINTA ARBOLEAS 2009
Alguien sabe algo de si la carrera que hay en cehegín es competitiva o no? las categorías que hay y tal?
Sí, es competitiva con trofeos para los 3 primeros de cada categoría, para el más joven y para el más veterano. Las categorías son: Cadete(93 y 94), Junior(91 y 92), Senior(80-90), Master 30(70-79), Master 40(60-69), Master 50(50-59), Fémina general(94 y anteriores). Hay un maillot de regalo para todos los inscritos, la inscripción cuesta 25 euros para federados y 30 para no federados y se cierra el día 22/10/09. El recorrido es similar al del año pasado aunque con final en Cehegín, en total no llega a 40km. Al finalizar la prueba se dará una comida y se hará la entrega de trofeos. Más información e inscripciones: Ceheginbike Un saludo y si tenéis más dudas preguntad.
Solo faltan 10 dias para la Marcha de Sax (Alicante). Si no os habeis apuntado, teneis hasta el jueves 22 de octubre. Un saludo
No me puedo creer que aun no hayan puesto las clasificaciones de la marcha de Moratalla:cursing:cursing:cursing Le envié un correo al club de Moratalla preguntadole cuando las publicarían, y me dijeron que los jueces no les habian dejado ninguna copia, y que se publicarían en la pagina de la federación. Pero en la pagina de la federacion solo han puesto un comentario y cuatro fotos. Encima de todo ya tengo dos bolsas iguales de regalo (una del año pasado y otra de este año):laserkill Por lo menos el recorrido si que me gustó. Seguro que en Riopar se portan mejor:saltarin Saludos.
Si, a mi me paso lo mismo, me dijeron lo mismo que a ti. Luego se preguntaran porque va poca gente a su marcha y es que a pesar de un recorrido muy bonito todo lo demas es muy malo. ¿tanto cuesta poner las clasificaciones? Pa matarlos. Un saludo.
La carrera de Chegin cunatos Km. tiene 40 o 55?Sq en un cartel veo 55 y en otro 40,no se si sera de otro año o algo,pero me ha confundido,gracias.
Son más bien 40, aunque no se seguro si llega. El recorrido es practicamente el mismo del año pasado solo que en vez de terminar en medio del monte, la meta está en el pueblo, donde la salida neutralizada. Un saludo