hola buenas,alguien save las fechas del open de btt murcia 2010?y la carrera de principios de enero en jumilla!:ymca
Hola a todos, alguien sabe dónde se puede ver la clasificación final del Open de Maratones 2009, sólo faltaba que después de gastarse uno casi 150 euros en inscripciones nadie publique las clasificaciones finales, Gracias.
Se supone que las pondran en la pagina de la federacion: Federación de Ciclismo de la Región de Murcia La verdad es que son un poco incompetentes:laserkill No creo que se tarde tanto en subir un archivo. En la cronica de la carrera de Moratalla pusieron que pondrian las clasificaciones en breve. Pero ya ves, habrá que tener más paciencia aún. Un saludo.
el dia 15 de noviembre en fuente alamo hacen una marcha,mas o menos tipo carrera, del monte el algarrobo,son 52 kilometros y nose da gusto ir a todas esas salidas,si os kereis apuntar,meteros en, AYUNTAMIENTO DE FUENTE ALAMO, web oficial y hay lo podeis ver todo.
Alguien me puede decir algo de la subida al nevazo? o donde está el cartel, la información y tal? es que he me han dicho que se hace, pero no encuentro nada en internet, si me podeis informar os lo agradecería.
Murciaturistica :: XX SUBIDA AL NEVAZO EN BICICLETA DE MONTAÑA, Región de Murcia http://www.murciaturistica.es/PORTAL-2002/agenda/archivos/OTCARAVACA1256817274758.jpg yo he encontrado esto... pero poco más y a lo mejor bajo a Mula. Adri, sabes algo más???
Pues en el cartel lo pone todo, al ser el 20 aniversario hay 2 metas volantes con jamon para el que pase primero y arriba un maillot conmemorativo y un poco de sufrimiento en la subida, pero eso no es por el 20 aniversario jeje
Pues imagino que nos veremos por allí, si el sábado sales dime algo y montamos un rato para soltar piernas... Salu2
Por fin, casi un mes después, han puesto algo parecido a unas clasificaciones, de la Marcha de montaña de Moratalla. Sobran los comentarios sobre la federación de ciclismo que tenemos en Murcia:angry:angry Clasificación Montaña 2009
¿Alguien va a la marcha de Fuente Alamo? ¿sabéis como es el recorrido, ramblas, sendas? Por el desnivel que tiene no parece muy dura. Un saludo.
Bueno, os pongo los movimientos de MisterMoonBikes para la nueva temporada de 2010 Elite-Senior Kiko (Continua) Javier Lopez Ros (Continua) Master 30 Panadero (Continua) Antonio Tovar (Se marcha) Crescencio (Nuevo fichaje) Ramon Gallego (Nuevo fichaje) Master 40 Antonio Angel (Continua) Salva Pujante (Continua) Haber si me cae algún fichaje bueno en categorías inferiores, estuve hablando en Cartagena con un muchacho, q al final no se si me dio su teléfono.......haber si lee esto y se pone en contacto conmigo. Y bueno, si algún sub23 y cat inferior lee esto y cree que le pueda interesar que se ponga en contacto conmigo y hablamos. salu2
hola, buena prte del recorrido es similar a la de Puerto de Mazarrón de este verano, aunque los vaminos han cambiado despues de las lluvias, cuiddin con las bajadas que hay piedras sueltas y regueros k partes en dos las pistas
Bueno, pues en Jumilla los del club de MTB han montado una marcha para el próximo dia 29, lo que si que no se es si harán clasificaciones, darán premios y esas cosas. De todas formas aquí os dejo el enlace. Marcha de Jumilla 29/11/2009 Saludos.
Tovar a molina con los de 2v bikers Y *****................claro, Antonio tambien corre con nosotros........ya decia yo q me faltaba algien jejejeje salu2