A mi me gustaría verlo el sábado, pero entre mi suegro que quiere que curre gratis en el colegio y después comida familiar, bastante tendré con salir 1 horita a soltar patitas... el domingo lo tendré que ver con Rubio y jugarme el tipo, jeje Salu2
El sábado por la mañana estará marcado? ya que queriamos bajar a pegarle un par de vueltas. Un saludo!
Bueno nadie se apunta el sabado a eso d las 10 a ke me enseñe el circuito de tentegorra venga que seguro que habra alguien por ay un saludo foreros
j. antono!! vicente i yo llegaremos a las 11 o asi jejeje pero no tenemos ni idea de como es el circuito... :S
Esta mañana ns emos dlplazado a ver el circuito, estaba todavia sin señalizar y la bajada que jlr puso en su blog sta muy complicada sobre todo una que giras a la derecha y a continuacion a la izquierda no se puede pasar en cuanto pisas se va la bici esperems que mañana este mejor porque si no, nos vemos mas de uno haciendo running en vez de bici jeje
FOTOS OPEN. TENTEGORRA www.eurolosamtb.blogspot.com __________________________________________________________________________________ www.eurolosamtb.blogpot.com
Se sale del polígono de Cartagena dirección La Unión, que es casi todo llano una vez que llegas a La Unión subes la 33 y se baja a Portman y de Portman se sube hasta La Peña del Aguila (no se si es por asfalto o la calzada romana) , pasas cerca del Llano y dirección (por el gachero,creo) La Unión se sube el Cabezo Rajao y dirección al polígono. Esta mañana lo estaban marcando, no se las variantes que meterán que son muchas(segun los premisos), nos vemos mañana. Saludos
Si, la verdad es que me ha sorprendido gratamente la marcha, eso si, el año que viene tienen que marcarla algo mejor en algunos puntos y dar trofeos para las categorias, que para una vez que hago podium no dan naaaaaaaaaa!!!! Quipa se hace lo que se puede, tu ponte las pilasss que ahora empieza las carrericas y seguro que estas hay.
**** Rubio, como estás jodio, así me gusta en pódium y to, jeje me alegro tío, espero que no me des mucho pal pelo cuando baje este mes, jeje Enhorabuena. Salu2
La clasificación no vale de mucho, alguien sabe porque no sale el Ortigosa???. El circuito os pareció duro?