Pues la primera mitad de la carrera fue algo más dura que la segunda... y algo técnica... sobre todo la bajada hasta Portman. Coincido con Rubio que hubieron un par de puntos en los cuales era facil perderse... yo de hecho me extravié junto a 4 corredores más. De todas formas la marcha estuvo muy bien y bastante entretenida. Enhorabuena Rubio por esa posición ! DP: Creo que Ortigosa al final no participó, por eso no aparece en la clasificación.... o sí fue ?
El circuito me parecio bien, no muy duro, normal. Ortigosa por lo que he leido aqui abandono cuando iba lider. Saludos.
Hola a todos, con respecto a Ortigosa, no se retiró, es más, dió dos vueltas al circuito. Tuvo un pequeño problema mecánico, se distanció de los dos primeros y de la moto de cabeza, con tan mala suerte que en ese momento atravesaban una zona en la que algún gracioso retiró toda la señalización y cartelería que había puesta y revisada de esa misma mañana, se despistó y se alejó bastante del recorrido. Llegó a meta totalmente descolgado y prefirió dar otra vuelta de entrenamiento.
***** por poquito , ese dia tengo una prueba de orbea , si os animais en toledo ,os dejo proBar la nueva alma , gracias de todas formas
si llueve el domingo, como pauntan las previsiones, se correrá en Lorca?? el circuito urbano y mojado se puede poner peligroso. Un saludo!
Los que vayais a Lorca el domingo tened cuidadin con las escaleras, que parece que van a estar un poco humedas:rolf Suerte a todos.
Encima que me hacia poca gracia correr en Lorca en circuito urbano :angry, imaginate si llueve:cabezazo. Como vea la cosa fea va a correr quien yo me se:angry.
Pasao por agua!!!!!!!!! He terminado y No me he matao que no es poco visto lo visto. La organizacion mal. Se ha retrasado muchisimo la salida, la salida ha sido desastrosa, sin duchas ni nada con el dia de perros que nos ha hecho y al terminar un bocata de jamon y para casa, "ni un refresco para recuperar el aliento", anda que ya les vale. Saludos
Tan mal no te a ido ¿ no? si ibas detras de Mantecon... http://picasaweb.google.com/lh/photo/X_IGXxeD2X-VzGNr6mOtkQ?feat=directlink
Jajajaja, muy buena JLR, gracias por la foto que me hacia ilusion. te he visto parado y no te he podido preguntar ¿que te ha pasado?
En la primera vuelta la horquilla se ha quedado rigida, en la segunda se ha desajustado el desviador y acabando la segunda vuelta he pinchado la rueda de atras.....solo me a pasado eso..