Quipa, Te hice caso y parce que la cosa ha mejorado un poco haber si sigue la progresion y te puedo hechar el guante, jajajaja. Alguien sabe donde puede haber fotos de Puerto Lumbreras??
Como vas Kike?? estas algo mejor?? Por Yechas no ha ido mal, al final han modificado el recorrido y las subidas que eran por sendas han sido por pista. La ultima senda de 7-8 km la han sustituido por la subida "perversa" por lo que te puede imaginar, jajajaja. Te hubiera gustado tu que eres de remar a tope. A mi personalmente me ha ido bien, 5º General y 4º Master30. La marcha en general muy bien organizada, salida puntual, recorrido muy bueno a pesar de la modificación, bien marcado, gente en los cruces, avituallamiento final bueno, comida genial y muy buen ambiente, un 9,5 a la organización, les hubiera dado un 10 si no hubiera sido por que las duchas estilo mili, jajajaa. Saludos.
Yo descansando y engordando, , mañana intentaré hacer 1 hora en plan verano azul, a ver sino me duele mucho las piernas al terminar y ya veremos como vamos poco a poco. ****.. tú 5º no está naaaaada mal, enhorabuena, lástima que no me coincidiese, ni por fecha ni por la enfermedad, pero bueno así son las cosas, la subida que dices es la que hicimos en invierno con el club??? o por donde bajamos a la casa forestal? La verdad es que era mejor por donde vamos nosotros ehhh, jejeje Ya hablaremos a ver si cuando baje estoy en unas condiciones medio aceptables. Salu2
La subida es por donde subimos en ivnerno con la gente de Yechar, en la que tu tirastes solo "La Perversa", jajajaja recuperate pronto.
Hola, La prueba del OpenMurcia MTB Molina de Segura, es muy técnica ? alguien me podría indicar el sitio exacto y como llegar desde Murcia centro. Graciasss
Aqui tienes imagenes de puerto lumbreras http://www.ccsantaeulalia.com/galerias/35/maraton-mtb-rutas-de-puerto-lumbreras-2010html os dejo tambien un enlace con fotos de Alcalá del Jucar del domingo pasado donde estuvo nuestro compañero Pedro http://www.ccsantaeulalia.com/galerias/38/carrera-btt-alcala-del-jucar-circuito-provincial-btt-de-albacete.html
pues anímate!! Quitando la parte del pueblo, el terreno es similar a Monover. Tierra suelta y subidas cortas y explosivas. Además la organización del año pasado estuvo muy bien con cerveza ilimitada para todos. Yo iré a verlo el sábado. Espero verte
Iremos! Aunque yo el mismo domingo... Gracias por la descripcion, cuando lo hayas visto, podrias dejar por aqui algun informe mas detallado!! Gracias!
Creo que a las 10 empiezan las escuelas, asi que un poco después pero la inscripción es hasta las 9:45