alguien q conozca el circuito de cehegín podría decirnos, como es? si tiene mucha senda, pista, etc...
Hola a tod@s!! Ayer fue la carrera en Cehegin en memoria de Luis Fernandez de Paco. Dar las gracias a los corredores y enhorabuena a los vencedores, espero que hallais pasado un buen día!! PD: intentaremos poner fotos pronto!! Saludos
Quiero dar las gracias y la enhorabuena a los organizadores del Memorial Luis Fernadez de Paco y feclitar a todos los ganadores en especial a Miguel Angel Cantero, "El Hombre de Hierro" que es un ejemplo a seguir para muchos que como yo estamos empezando en esto. Aqui teneis algunas fotos por cortesia del C.C. MTB PLIEGO "fotos" Un saludo.
Mas fotos.... http://www.ceheginbike.com/2010/07/fotos-memorial-luis-fdez-de-paco-2010.html y en http://www.facebook.com/TortugasBike.
ey Alex k es de ti tio pues hay vamos este año es en barcelona ya es constumbre que sea alli jajajaja estos catalanes de ocisport aunque son lo uncios que ponen dinero la verdad. Con el kadus bien tio ay lo llevamos haciendo todo lo que podemos jajaja haber tu cuando vas a correr que estas perdido un abrazo makina
Hola! aprovechando este post alguien me podria decir cuantas pruebas quedan del open de maraton de la region murciana?? Gracias y un saludo maquinas.
La de Santomera el 19-09-2010, que ademas es Campeonato Regional y la que no debéis perderse en Pliego el 10-10-10.
Rubio esto esta un poco muerto,............. a ver si empiezan las carreras y nos ponemos a tono, este año no falto a pliego, preparate que te voy a coger rueda y no te voy a soltar...ajajajajajajajaja.
Este domingo esta la marcha del Puerto de Mazarron, yo no voy, pero si alguien quiere ir que lo tenga en cuenta. Quipa sera un placer llevarte a rueda, pero en Pliego al final hay una subidita que ni rueda ni naaa, jajajaja Un saludo maquina!!!!!!!
ya me ha dicho tu hermano que la subida al castillo se las trae, intentaremos guardar algun cartucho pal final..........
Estamos deseando que ponga alguien algo para responder todos:qmeparto:qmeparto Por cierto, ¿alquien sabe algo de la Marcha de Sierra Espuña el dia 11 de septiembre? ¿Se hace o no se hace? El año pasado al final no la hicieron. Saludos.
Mito, la marcha de Alhama desgraciadamente no se hace. Ese fin de semana si quieres correr puedes ir a Monovar que no nos pilla muy lejos. Un saludo.