1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Carreras En Murcia

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by javi69mtb, Dec 29, 2007.

  1. soloconk

    soloconk Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2011
    Messages:
    1,148
    Likes Received:
    166
    Ya he visto que has puesto la bajada esa en el facebook y parece bastante guapa, pero lo más seguro es que vaya a la marcha motera, 4.000 motos haciendo una ruta por las carreteras murcianas con el tráfico cortado es algo que no pasa todos los días, y yo hacía ya más de 5 ó 6 años que no iba. Os dejo a vosotros que os la juguéis, je,je,je. La semana que viene iré a La Hoya, donde van algunos del equipo, o al rally de montepinar que organiza the bike con un circuito que parece a la vieja usanza, de 7 km. al que hay que dar 4 vueltas. Todavía no lo tengo decidido.
    Suerte en Cartagena.
     
  2. RAUSH

    RAUSH Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 3, 2007
    Messages:
    1,906
    Likes Received:
    55
    Location:
    petrel (alicante)
    Muy buenas!!
    que se sabe del circuito de Caravaca de la Cruz del open de Murcia??
    he visto que es de 4km pero nada mas...
    saludosssss
     
  3. soloconk

    soloconk Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2011
    Messages:
    1,148
    Likes Received:
    166
    Me parece que esa carrera se aplaza por problemas con permisos o algo así.
     
  4. ademaya

    ademaya Miembro

    Joined:
    May 3, 2011
    Messages:
    204
    Likes Received:
    1
    Location:
    Murcia
    Strava:
    1016340_610730388950901_1945645677_n.jpg

    Chic@s, tenemos malas noticias. Estamos teniendo problemas con permisos de particulares en la zona en la que se va a desarrollar la prueba y finalmente nos vemos obligados a no celebrar la prueba este sábado.

    El I Rally MTB Open de Murcia se aplaza hasta nueva fecha (dentro de un mes aproximadamente). Os pedimos disculpas por el inconveniente y esperamos poder contar con todos vosotros en la siguiente fecha. Os mantendremos informados.
     
  5. Dark_Victor

    Dark_Victor Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2012
    Messages:
    342
    Likes Received:
    0
    Location:
    Orihuela (Alicante)
    Muy buenas!!

    Por enfermedad de un compi, tengo un dorsal para la Al Mudayna de mañana. Si alguien está interesado que me lo comunique por privado y le paso mi móvil ;)

    Saludos!
     
  6. kynyalvaro

    kynyalvaro Miembro activo

    Joined:
    Oct 31, 2013
    Messages:
    407
    Likes Received:
    51
    El 17 noviembre VI marcha mtb fuente alamo. Sierra del algarrobo
    Sobre 50 km y 770 desnivel acumulado.
    Yo alli edtare
     
  7. mcoco

    mcoco Miembro activo

    Joined:
    Jan 8, 2010
    Messages:
    629
    Likes Received:
    31
    Location:
    Cartagena
    Y yo, son 46 km según el perfil
     
  8. espinetegg

    espinetegg Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 14, 2008
    Messages:
    1,899
    Likes Received:
    26
    Location:
    Murcia

Share This Page