Pues de momento no se nada mas, todavia no lo han puesto en internet, es pronto aún, pero los de mi equipo que son de Mazarrón son los que me informan, cuando tenga más información ya la iré poniendo por aquí. Un saludo!
la de mazarron la hice yo el año pasao y....nose nose....la 1º parte de la marcha esta bien pero la 2º buagg que ascoo!xD y no me fue nada mal,entre entre los 10 primeros despues de ir con kiko y esta gente y me lleve un camelbak!jejeje este año,si no ai nada mas repitoo
En que sentido te refieres a lo de asco, a mal terreno, mala organización, paisajes feos? yo es que no la hice al año pasao y me gustaria saber algo mas sobre la carrera para este año si la hacen. La primera parte ya se porque te gustó porque te metieron por las calas nudistas no?XD
jajajaja,como lo sabes"! la primera parte estuvo chula por el paisaje,por la costa unas subidas xulas por monte... la 2º parte,todo "ramblas" que no eran ramblas si no caminos malos de arena y la señalizacion de pena!
Buenas que alegría encontrar este post, soy de murcia , mas concretamente Blanca y conozco poca gente que le vaya este mundillo de la mtb, genial para estar informado! haber si algun dia hacemos una quedada de foreros murcianos jajaja estaría bien, saludos a todos ellos...la2
Te tomo la palabra Javi...De momento este Domingo vamos a hacer la via verde partiendo de yechar, es la primera vez que la hago, son 110 Km para todo el dia, llegando claro al partido de España jeje, si alguien se quiere apuntar que avise. somos 4 o 5 y los que quieran. saludos
Hoy he estado por las fuentes, y no he visto nada marcado pero estaban limpiando el suelo de hojas y regandolo para que no se haga polvo, supongo que sera por lo del domingo...a ver si mañana lo tienen ya marcado y os digo algo. Un saludo
No conozco a Lorenzo,quízas si conoces alguno del grupo sea Salinas, que es el mas veterano en esto de la mtb, he visto que en el club Zig Zag hay un antigúo profesor mio, creo que se llamaba Francisco Manuel. Estamos en contacto a través del foro para alguna salida, así podeis enseñarme nuevas rutas... Saludos
el francisco manuel ese, es villalva d apellido??? jajajjaajjajaja si quieres quedamos el lunes por la tarde?
exacto!! villalva jaja,profesor de religión, el Lunes estoy en cartagena, pero si quieres cualquier otro dia de la semana, martes , miercoles.... dime una hora y un lugar jeje, aviso! no estoy muy fuerte! saludos
hombre no se como estais de nivel, pero yo nunca he competido, y no puedo salir mucho por que estoy estudiando en cartagena, suelo salir solo 1 dia los fines de semana... no estoy muy fuerte, pero aprendo rapido:mrgreen:
Mas info del domingo: a las 9:00 corren las escuelas, a las 10:00 las demás categorías y las inscripciones a partir de las 9:00 en las fuentes del marqués donde es la salida. Un saludo