Carreras En Murcia

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por javi69mtb, 29 Dic 2007.

1. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    cuantos años tienes??

2. pepecieza

pepecieza sarabia/club mtb zig-zag

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo solo puedo el lunes, ya kedamos la semana que viene. ok?

3. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
  4. cecilionca

cecilionca ceci

Me Gusta recibidos:
    13
    hola, me gustaria ir al open de caravaca, sabeis a donde tengo q ir? a ver si voy a ir hasta alli, que es una hora y media de camino para luego no encontrarlo! caravaca a las 10, solo se eso. q poca informacion hay por ahi... me dieron un numero en la federacion murciana y habre llamado 20 veces q no me lo cogen.. podriais ayudarme? gracias

5. Juandabike

Juandabike C.C. Santa Eulalia

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que te ayudamos por aquí para eso está el foro, pues mira, la salida como tu dices es a las 10, la recogida de dorsales e inscripciones a las 9 y el lugar donde es la carrera es en Las Fuentes del Marqués, es una zona recreativa, así que te saldrán carteles, supongo, yo es que tampoco soy de Caravaca, así que espero encontrar el lugar por los indicadores.

6. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    hola¡¡¡ que pensais de la carrera de caravaca?? para mi a dejado mucho que desear, esas categorias no me han gustado mucho, la verdad esk lo veo mal que nos metan con los junior pero lo veo todavia peor que nos metan con los elite, me refiero a disputar el open de murcia con gente como Cantero, Kiko, Trujillo, Mantecon (cuando venga), y mas makinas elites.

creo que lo del mtb de sub23 en murcia no funciona.

el circuito estaba to wuapo, por lo menos a mi si que me gusto, la pena esk no pude hacerlo, pero las vueltas que pude dar antes si k lo vi bien.

pd: que es esa nueva categoria??me refiero a la senior? es la primera vez que la veo en el open de murcia o el año pasado ya estaba???

un salu2

7. adriskiing

adriskiing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Bueno, la carrera de ayer fue mi 1º carrera de open en circuito, y creo que no fue mal, dí 3 vueltas de las 5 que había para mi categoría(vaya palo cuando me entere, pensaba que eran 4) y bueno ya me he dado cuenta de que esto es ir al 100% todo el rato, y a ver si puedo ir a Cieza al regional y luego al Chaparral a ver si voy mejorando y cogiendo experiencia para el año que viene, de momento ya se que toca entrenar fuerte.
    Un saludo

8. alex2ruedas

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    ahora que dices lo de cieza, es casi 100% probable de que el campeonato regional sea el dia 3 de agosto

9. jose_manuel_mtb

jose_manuel_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el 3 de Agosto pero seria en Cieza o donde?gracias..

10. Juandabike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de la carrera de ayer mucho que decir, y nada bueno precisamente, para empezar, 10€ para solo darnos una mísera botella de agua y quien la pilló claro que las daban con cuentagotas, las categorías una verguenza; para un sitio en el que los sub-23 corren en su categoria real, los meten con los elite, y bueno yo he salido peor parado aún, me han metido en una cosa que llaman senior y tengo que pelearme con gente que va desde 20 a 39 años, total nada. Y otro punto ya ni premios en metálico para todas las categorias ni nada.

En resumen; en murcia la federación solo apuesta por los carreteros, en el mtb con tal de ahorrarse unos € asquerosos se dedican a juntar categorias, encima de lo que se paga por federarse, en cambio en carretera se lo dan todo. Aquí la solución es un boicoteo o un plantón general en cualquiera de las carreras que quedan del open.

Pd: Gracias federación murciana de ciclismo, con esto estais hundiendo el mtb regional, como quereis que haya gente para competir a nivel nacional, si vais eliminando categorias

11. alex2ruedas

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    juande estoy contigo, todo para la carretera y muy poco para el mtb. aunque ya el año pasado en el open tampoco nos daban nada, en la carretera es todo muy diferente según tengo entendido, las carreras son muchisimo mas baratas sobre los 3-5 €, algunas gratis.

si lo que quieren es llevar a sub23 al campeonato de españa creo que lo mas correcto seria empezar poniendo la categoria sub23 en murcia y no elegir los sub23 al boleo. como la chapuza que han echo este año.

bueno, espero que la proxima en Totana sea mejor y se invierta algo mas en el mtb

claro, en cieza.

12. Juandabike

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que a mi respecta voy a ver si hablo a los que colaboran con la de Totana aunque sean del club de la competencia, para que no comentan los mismo errores que en Caravaca en cuanto a la parte del refrigerio y avituallamiento se refiere, por lo demás no hay nada que pueda hacer, la federación es la federación y uno o dos mtb resignados no hacemos nada, a no ser que esto se generalice

un saludo!

13. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Totalmente de acuerdo

14. Juan-bicicletista

Juan-bicicletista Ciclista inactivo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Juandabike, si no conoces el reglamento, o simplemente estas picado porque tienes que correr con gente que tiene tres veces tu nivel, no puedes andar quejandote y hechandole la culpa a todo.
    Estais en categoria ELITE, y eso implica que es la categoria donde mas nivel hay, si no teneis el nivel suficiente, apuntaos a senior (ciclodeportista), y si no, pues colgad la bici maxo.
    Lo que no puede ser es que monteis las que montais, porque esto lo ve mucha gente, y de verdad estais haciendo el ridiculo con algunos comentarios.
    Os quejais de todo por dios!
    Cuando hay sub23, que teneis que correr contra pulido u otros cracks.
    Cuando no hay, porque no hay y teneis que correr en elite.
    Cuando encima correis contra gente de menor edad, que porque no hay sub23.
    ****** yo he corrido muuchas carreras en categoria junior siendo cadete o infantil y ningun problema macho, a darle mas a los pedales y nunca me he quejado, incluso he ganado muchas.
    Las cosas son como son, y existe un reglamento, aunque a veces las cosas no son tan justas como deberian, pero son eso, normas, que todos nos debemos de adaptar a ellas y no las normas a nosotros como algunos pretendeis.
    Esto lo digo para todos en general, pero tu eres un detonante juanda, y no es nada personal ni tengo nada contra ti.
    Limitaos a postead, sobre cosas mas generales, y si de verdad os quejais, que sea con algo de información, porque poneis cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
    Que no recibís apoyo?
    Que apoyo quereis?
    Que la carretera recibe mas apoyo?
    Tu has corrido a caso alguna carrera de carretera alguna vez, para saber el apoyo que hay?
    a que llamais vosotros apoyo?
    a ti te parece que apoyo a los sub23 no es que vayan dos corredores, que van a ser doblados en la 2ª vuelta a campeonato de españa? porque un viaje asi cuesta mucha pasta...
    que mas quereis?
    Lo de juntar categorias? que pasta se van a ahorra por juntarlas la federacion? Las de los trofeos? los trofeos los paga el organizador.

En fin, menos foro y mas entrenar.

buen rollito

15. jose_manuel_mtb

jose_manuel_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1:aplauso4

16. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Juan-bicicletista:

Lo unico que los SUB-23 queremos es que tengan en cuenta nuestra categoria, y no se la coman cuando les de la gana,el año pasado en el open estaba,este año por que no?? Por ejemplo en Valencia esta este año. Yo es que no entiendo mucho de esto, ya que no tengo tu experiencia en competicion ni se como va esto como para saber porque un año si y otro no. Si lo sabes por favor comentalo, asi seguro que dejamos las tonterias.

Haces varios comentarios diciendo que si no nos gusta lo que hay "colguemos la bici"...

Por desgracia no todos tenemos 16/18 horas del dia(habra que dormir) para entrenar y estar todo lo fuerte que quisieramos,o no tenmos las condiciones para ello,ni comemos con esto...por lo tanto no se que tiene de malo que queramos "luchar" con gente de nuestra edad, porque aunque seamos unos mierdas siempre es una buena motivación.

Otra cosa,esto es un foro publico,por lo tanto aqui se puede hablar/discutir/intercambiar opiniones de lo que se quiera,el que quiera hacer o haga el ridiculo el sabra, además eso sera según que criterios...que pueden ser mas o menos discutibles.

Asi que quizas tu no entiendas esto,ya que tu tienes un nivel muy superior al nuestro y practicamente en las categorias que te metan siempre estas entre los primeros, pero al menos intenta entendernos a lo demás, y lo de que juande es el detonante...yo creo que casi todos pensamos asi,pero el es el que dice de verdad lo que piensa.

No se si me dejo algo por que valla parrafada te has marcado ****** xD, pero nada que buen rollito y a montar lo que se pueda y pasarselo bien con esto, que por lo menos para mi es lo realmente importante.

Un saludos bici-adictos

17. Juan-bicicletista

Me Gusta recibidos:
    0
    Me habeis entendido mal, siempre que leo algo, me suelo abstener, y que porque no postee, no significa que no lo lea.

Yo no digo que si no andais colgueis la bici, simplemente, que de toda la vida, los sub23 han corrido con elite, y en la mayoria de los casos, despues se ha separado a los sub23 en una clasificación individual. Pero vosotros sois elite, dais las mismas vueltas, salís al mismo tiempo y competís contra ellos, y que si no estais contentos con esos resultados en esa categoria, podeis provar en senior y ya la ultima opcion que he dicho era esa, si ya no estais contentos con nada, quizas es que lo mejor sea colgar la bici.

Claro que os entiendo, y para nada tengo un nivel superior, yo soy un currante como cualquier otro, y yo si he conseguido resultados no ha sido comiendo chocolate en mi sofá, ha sido entrenando y dejandome la piel.

Y lo de ridiculo no me refiero a dar la opinión, me refiero a hablar sin estar informado, y a postear lo que primero se pasa x la cabeza, hay que pensar un poco mas lo que escribimos, porque esto no es una conversación con un colega, en la que luego te das cuenta del error, y puedes rectificar, esto lo lee mas gente de la que pensais, y diciendo cosas sin pies ni cabeza, se da mala imagen.

Pensad, y mentalizaros, que sois ELITE, y si despues hay una clasificación a parte, bienvenido sea. Porque recuerda lo que mas arriba he escrito, dais mismas vueltas, salís juntos, y aun no he visto un dorsal que sea diferente de elite, al de sub23.

Y no me digas que solo es por lo de sub23, porque he leido muchisimas burradas, sobre otros temas.

bueno un saludo

18. Juandabike

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Curado tu si te picas con nada y luego me dices a mi que estoy picado, a ver si cada semana vas a tener que sacar una polémica, con cualquier comentario que se hace aquí un poco fuera de lo normal porque ya tuviste una hace poco y no conmigo. Te digo una cosa entiendo tu comportamiento, eres joven, pero cuando llegues a mi edad y tengas mi experiencia en la vida te daras cuenta de muchas cosas y no la liaras así de esta forma.

Yo quizá me haya excedido un poco en mi queja, vale lo reconozco, pero hay cosas que se caen por su propio peso. En cuanto a lo que has dicho de correr en carretera, mi equipo es de carretera y he corrido bastantes carreras este año en carretera. En cuanto a lo de quejarse en lo de correr, en las marchas de maratón y en las normales a mi me da igual correr con los elite ya estoy acostumbrado, pero en categoría "open" el año pasado fui a alguna y si existían los sub-23, cosa que este año no existen como bien has dicho tu, estan mezclados con los élite cosa que no sucede a nivel nacional, es eso a lo que me referia anteriormente. Y en cuanto a lo de entrenar entreno más que tu ahora mismo seguro.

Aquí vamos a hablar seriamente y como hombres y vamos a dejarnos de piques que son cosa de críos.

Pd: yo tampoco tengo nada contra ti curado, pero a veces te pasas 3 pueblos.

19. Juan-bicicletista

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a hablar con propiedad y a entender bien los mensajes.

Yo polemica cada dos por tres?
    Yo le respodí a Alex, la polemica la montasteis vosotros, el sabia que mi respuesta era como otras que el a mi o yo a el nos damos por messenger.

Y si cada dos por tres montara polemica como dices, no os daria tregua, por hay temas para montarla, pero como ya he dicho a casi todo lo que leo, me abstengo.
    Ver, oir y callar.

Y yo no tengo mas experiencia que vosotros, simplemente, en las cosas que desconozco, me abstengo, o en los temas polemicos, y el tema de mi primer post, era que no postearais cosas sin informaros bien.

20. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    olle chaval juan bicicletista,vamos a ver una cosa en mi vida he visto cosa igual con lo que vi yo en caravaca,yo estoy corriendo marchas y carreras por castilla la mancha y no habido en ningun sitio que yo halla estado que 1· saliesen master 30,junior y master 40 juntos,eso empezando por hay 2" no habia un **** avituallamiento ni de agua ni de comida solida,vergonzoso,3"al terminar lo minimo que tiene que haber es agua, bebidas y comida,como por ejemplo frutas,algo dulce,te vas dando cuennta de que no llevas razon ninguna de tus comentarios?para mi a sido una full de estambul,vamos que no tienen intencion ninguna los de la organizacion de querer hacer las cosas bien,para que en un futuro caravaca de la cruz tenga un cache y no una pesima habladuria,espero que esto cambie porque sino mucha gente dejara de ir a este tipo de carreras de el open de murcia, saludos a todos y todas.

Compartir esta página