a que hora sera la carrera? a las 10 no? no lo pone en ningun lao (ni en la web de la federacion) y me han llamao pa preguntarme y no se que decir.
estas seguro??? creo que al final no se hace por lo que yo e oido por ai hay alguna carrera mas esta semana?? un salu2
por partes, quien a confirmao eso?, porque que yo sepa si se hace!. voy a llamar a la federacion antes de comentar nada porque vamos me parece muy fuerte si se a suspendido, pero tambien postear sin confirmar nada... Un saludo, y pondre de lo que me entere.
flipante.....! CONFIRMADO, en la web de la federacion lo pone.... no se que decir la verdad, pero esto ya se hablara y bastante. Ahora que corra la voz, porque alguno se presenta el domingo en totana. planes para el domingo? xD
Pues sí, vaya tela con el open, me han dicho los del club organizador que lo han postpuesto, vamos que por lo que me han comentao se hará pero más adelante o algo así se supone, en fin, el open de Murcia sigue en su tónica, muriendo poco a poco si no murió ya hace tiempo. Al final la quedada esa que? habeis concretado ya algo?
Pues vaya ****** no?, bueno a mi no me viene mal del todo ya que no podía ir, pero eso no se hace así a 3 días de la carrera suspenderla....vamos de mal en peor. Un saludo
maremia k lio, seguro k alguien ira a la carrera,aaa i se a plaza esa s tendran k aplazar todas, seguramente
y al final la de Cieza para que día va a ser?ah a to esto os puedo confirmar ya una fecha, el dia 10 de agosto es la de mazarrón, ya sabeis la que pasa por las calas nudistas y tal jeje un saludo!
La de Cieza en teoria es el dia 3 de Agosto,pero a saber si se hace o no,viendo como estan las cosas...
El campeonato regional en Cieza ya es casi seguro que se hace. Estamos con los papeles y ya hemos enviado el rutometro y perfil a la Federación. Dentro de muy poco ya sera una fecha segura. Juanda el 10 de agosto es una del open de murcia en el Chaparral y si a no ser que tambien se aplaze o cualquier cosa asi yo ire para la del open. LA SEMANA QUE VIENE OPEN DE ESPAÑA EN ELCHE¡¡¡¡¡ NOS VEMOS ALLI...
klaro,el dia 10 chaparral!! es un circuito wapisimo!!yeahhh weno,el ke kiera acer mejor posicion que se valla a mazarron la gente buena estará en el xaparral!xD y si,la semana que biene open de españa!!(aunke no deberia ir)VOYYYY amm e abierto un post del open de españa en elche en la seccion de rally/cross country
Entoces la prueba esa del chaparral la han puesto ahora nueva o que? en principio esa no existía, que es en sustitución de la de Lorca? Entoces habrá que ir a mazarrón visto lo visto jeje, ya que no vais a ir muchos de los galgos debido al open nos la disputaremos entre las liebres jeje.