jejeje hablando del open de cartagena, no sa nada de nada tio, por k no hacen las carreras seguidas como en almeria asi es mejor
Hombre, tampoco es malo que estén así separadas, así en teoría hay mas gente con posibilidades, lo único que no me gusta es que la última prueba es al día siguiente de la combinada en Cehegín y no se yo si estaré para ir... :rocker
no lo sé pero me imagino que super tecnico y esto si lo sé seguro SERÁ UN SECARRAL!! por que en calblanque.....xD mas info: www.mundobici.net
En calblanque deberian hacer la carrera a las 7 de la mañana porque si no, nos vamos a morir de calooorrr...
ya estamos con los secarrales jeje, pero se sabe ciertamente si se hace o no? y lo de la playica...... javi te tengo que comentar al respecto que por allí también hay una cala nudista como en Mazarrón así que ya sabeis vamos para allá todos. Al final la quedada esa que teniais en planificación y desarrollo en que se quedó, aplazada o suspendida como está de moda con las carreras ahora en Murcia? A to esto alguien sabe si se hace la de Alhama este año porque había por ahí rumores de que no se hacía, pero luego me llegó un correo en el que decian que si, alguien sabe algo?
La maratón que organiza el cc sierra espuña si se hace, en su web hay mas información, lo que pasa que es el día antes de a 1º de la combinada...
joderrrr yo no sé como hacen eso!! en dos dias 3 marchas wapas! sabado sierra espuña.....buahh super wapo! domingo zigzag muy dura y muy wapa y el domingo subida a la selva.....combinada y tambien esta wpaa....
Noo, la de alhama es el día 13, la de calasparra el 14, y la zig-zag y la selva el 28...pero es una put.d. igualmente porque de 4 marchas puedes hacer 2 ó 3 si estás muy fuerte.
la marcha de Coto cuadros creo que es el mismo dia que la del zig zag y la de la selva. coinciden 3 marchas el mismo dias XD, va a ser muuuyyy dificil hacer las 3 jaja. la del open de cartagena es el dia antes de la de calasparra no hay ningun problema porque no coinciden.
La del open de cartagena es el día después de la de cehegín, la de alhama es el día antes de calasparra que si puntúa para la combinada. Calendario septiembre-octubre: 7/09 Open de España Lorca 13/09 Maratón de Alhama 14/09 Combinada Calaspara 21/09 Combinada Caravaca 28/09 Maratón Zig-Zag 28/09 Marcha Coto Cuadros 28/09 Combinada Bullas 4/10 Combinada La Almudema 11/10 Combinada Cehegín 12/10 Open de Cartagena 19/10 Combinada Mula 26/10 Combinada Moratalla Y lo de hacer dos días seguidos carreras, y siendo la primera de más de 80km lo veo muy difícil, por lo menos para mí, aunque el año pasado fue la de alhama el día antes de la selva y el kiko ganó las dos... :-D
bas k bien m en contrao en elxe comparao con caravaca ..bas k peazo circuito l pongo un 11 sobre 10 tio, menudas bajadas
pues yo no e ido mal del to!!xD haber cuando salgan las clasificaciones,pero e tenio mas o menos buenas sensaciones,esto cada vez vá mejor.....AVANZANDO