Ya han puesto en la página del mundo bici riders club el mapa del circuito de calblanque: www.mundobiciridersclub.es
Hola, Ya está toda la información de la carrera del chaparral, parece que nos vamos entonando, según pone 2 avituallamientos durante la prueba y bocadillos y más cosas al final...http://www.ccbullas.com/noticias/noticia_1.htm Por cierto, adjunto el cartel de la prueba, y por aquí está todo lleno ya desde hace un par de semanas, a ver si va más gente que a caravaca!
:loco:loco:loco:rasta:rally:rally:vampire:artista :calimerola:ymca:baile:badair:defiesta:sofa:flipa:cunaoo:meamanlatano:banda repetido!
bueno, oi esta en cieza viendo el antiguo circuito del campeonato regional,estaba auper wapo, pero ai k acer otro , k tambien ba a estar wapo
HOLA. Hace mucho que no estoy por estos sítios, pero tengo que deciros que la carrera del dia 20, es en Los Belones (en la fuente)y no en Calblanque, por problemas de permisos. Se ha ínscrito gente muy buena, creo que habrá mucho espectáculo, recordaros que estas carreras las hacemos para gente aficionada, para promover lo que más nos gusta, seguro que os lo pasareis mejor si participais con los colegas con los que soleis salir normalmente, que si estais de especadores, todo lo de la carrera lo tienes en www.mundobici.net
buenooo,como va a ser el circuito y esas cosas?? por lo que veo en la web de mundobici.....parece ser un circuito carretero 100% pd: por dios que no sea asi!
Aqui teneis algunas fotos del open a Cartagena http://picasaweb.google.com/SuperYeyo13/OpenCartagenaLosBelones
alguien ke me diga a ke hora es el open de la torres de cotillas. el dia 27. soy de alli y no se a ke hora es. no voy a correr pero es para veros.
ya si lo se si fue el el ke me dijo ke la hacia, jajajajaja. pero es por ganduleria de no pasar por que cada vez que voy me tiro hablando con el una hora, no vez que es muy amigo mio. y vecino de toda la vida. un saludo
Supongo que a las 10 empezaran las escuelas,y cuando terminen empezaremos los demás...creo eh, asi fue en Caravaca
chavales decirle a xabiciclo como subir las fotos q yo no tengo ni idea,,,,,,, y contarme algo del circuito de torre de cotillas,km,dureza y si es muy tecnico.. q el domingo voy...
para subir las fotos le das a "ir a avanzado" cuando estes alli en la parte de arriba te saldran iconos,dale a uno que es un clip de estos de coger varios folios juntos,le das y es el administrador de archivols adjuntos y nada,examinar,la foto y arriba!