pos el ciucuito de las torres es un cirucito de plato tiene un asflato muy grande i algo ratonero, pero yevar cuidado por s l da una vuelta a un circuito de motocro k es muy duro con r pecho k ayer los subistes i oi no ,es decir k a veces se suben y otras veces no y estamos pensando en poner una subida a pie, lo del asfalto yo i muchos carredors s tomaran el asfalto para beber agua i descansar k el circuito de motocros es muy duro i tambien tiene falsos yanos, un circuito durisimo
pues tengo dos hipotesis 1º que el jose esta muy fuerte y las rampazas del circuito de motocros y las zonas ratoneras de arrancadas y eso las hace a plato!!xD 2º que se a liao explicando!
bamos a ver m refiero k tiene mucha cosas a plato por ejemplo el asfalto k ai, y unos yasnos k ai,pero es muy duro por k ai un motocro con unas rampas k flipas
Tío, intenta escribir un poquico mejor que entre el ``bamos´´ y los ``yasnos´´... Tiene pinta de estar guapo el circuito, con zonas para todo a ver si me puedo acercar.
yasnos es = a llanos jejeje la verdad k es un circuito k s ba a kjar mucha jente,seguro por k es muy duro,asta yo mvoi a kajar i eso k lo e marcao i to,jejeje
como lo has marcado, y desde donde empieza es para ir a darme un vuelta el jueves, a ver que tal se me da el circuito. jajajajajaja. el otro dia me cruce contigo. tu ibas subiendo por la recta de las parcelas y yo bajaba. un saludo
Bike llevo un specilized hardrock comp modificada, ahor quiero cambiar el cuadro para que se kede al pelo. jejejeje. ropa llevaba una equipacion azul. te dije hasta luego. al final como has marcado el circuito. ah, aun asi yo no estoy igual de fuerte que tu yo llevo 6 meses montando en mtb.
oi voy a estar a yi con javi 69 i pepe,vete paya sobre las 7 o por ai estare a yi;;pon una foto tuya en el foro para k t vea k aora mismo no caigo,,,,kuando m veas m lo dices,,tu bike es negra ann!!yo no ando na¡¡¡¡¡
hoy el problema es que no puedo he quedado con mi mujer y otra pareja para ir al cine. pero si estas mañana seguramente si me pueda pasar pero si paso sera sobre las ocho y algo. y no me digas que no andas na anda. seguro que me pongo yo a subir un cuesta de esas del circuito y me quedo a la mitad. jajajajajaja
pues ya e visto el circuitooo! es como dice jose antonio ratonero y de plato!!xD las zonas ratoneras tambien se pueden hacer a platoo!jajaja me explico,son caminos anchos(circuito de motocross) que tienen curvas cerradas(de ahí lo de ratonero) pero con peraltes y cosas asi para acerlas bastante rapidoOoOoOoO! y nada,decir que es bastante largo y tiene un par de bajadas xulas y algunas subidas tambien muy chulasSsSsSssss!
km??? en valencia suelen hacer circuitos bastante largos de 11 de 10 de 9 etc... y el otro dia fui a cartagena y me quede loco cuando lo vi y eran 3,100km en murcia como son tipo cartagena y muchas vueltas o tipo valencia largos y menos vueltas????
hombre...pues ai de todo,en valencia la verdad esuqe los circuitos son bastante largos y los del open de cartagena excesivamente cortos!! aki se suele hacer algo intermedio 6-7km,este creo que tiene cerca de los 8
No hay porra ni nada para la carrera del domingo o que? Empiezo. ELITE: CANTERO KIKO JUNIOR: JUANJO ESCUCHA ALGUN CEMELORCA MASTER30: FERNANDO ORTEGA