Ahhhhhh, ya me han ******... donde esta la subida a la Selva? cerca de Mula, lejos? como es? pfff esto no se haceeeeee. Salu2
Pues está en Bullas, que te pilla a unos 20km menos que Caravaca, en la misma dirección. Está a unos 22km de Mula por la vía verde y en coche se tarda muy poco.
Y bueno, como es la subida.. pues son unos 18km. Yo solo he subido una vez y se me hizo bastante duro, pero los maquis estos suben en 1h-1.10h, yo a ver si este año bajo de 1.30h o 1.20h, a ver como va la cosa. Un saludo
Ahhh guay, ya he visto por donde es con el google earth y con lo que me ha contado mi novia ya me hago una ligera idea... Aún así si no hacen más cambios intentaré ir unos días antes para subirla y verla in situ, pero a esta si me queda bien ir directamente en bici, jeje Salu2 P.D. Ya tengo hasta un track... pero suben por un lado y bajan por otro... sabes por donde se sube? derecha o izquierda... jeje http://www.rutasmtbmurcia.com/2008/mar/14/subida-al-pico-selva-bullas-13-abril
Para la carrera del open de España de lorca hay que apuntarse antes o algo o eso se hace el mismo dia? es que en el open de España no he estao nunca y no tengo ni idea. Por cierto hay mucho nivel en la categoria senior? ya que he visto el calendario que ha establecido Adriskiing yo añado una prueba que si no cambian las cosas se hará a la semana siguiente del nevazo en Totana, ya se hizo el año pasado pero en diciembre. un saludo!
Pues la verdad es que no tengo ni idea de por que cara se sube...puedes ponerte en contacto con el cc bullas(www.ccbullas.com) o con esta gente de rutasmtbmurcia. Esa que dices es el memorial domingo pelegrín? El año pasado no pude ir porque me pilló en plenos exámenes, pero este año no me la pierdo porque me han dicho que estuvo muy muy bien. Un saludo
Pues actualizo el calendario: SEPTIEMBRE 07/09 Open de España en Lorca 13/09 Maratón Sierra Espuña 14/09 Subida a la Cresta del Gallo(carretera) 21/09 Subida a la Selva 28/09 Maraton Cieza OCTUBRE 04/10 Al-mudayna 05/10 Marcha de los calares del rio mundo(riopar) 05/10 Marcha del Coto Cuadros 11/10 Rally mtb alto del canalón 12/10 Open mtb cartagena 19/10 Combinada Mula 26/10 Combinada Moratalla NOVIEMBRE 02/11 Subida al Nevazo 09/11 Marcha MTB Totana Un saludo
Adri si es esa la que tu dices, este año se va a ampliar el circuito unos cuantos km le van a meter la senda esa de las piedras por la que se pasó en la maratón de Totana.
:mrgreen:BUENOOOOOO 100Pag del post :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :baile:baile:baile:bailelala:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta haber cuanto tardamos en meter otras 100!xD
Hola a todos, he entrado aquí buscando información de la combinada del noroeste, ya que falta solo un mes para que empiece y no he encontrado nada más por ningun lado. No sale la de Calasparra, y unas paginas más atrás se dice de que esta carrera se ha suspendido o algo de eso. Vivo en Calasparra (aunque llevo mes y medio fuera) y no me he podido enterar de nada sobre esto. Es definitiva la suspensión??. Sería una muy mala noticia.
Yo añado dos carreras más, el calendario esta que revienta! 20 Septiembre: DH!!!!!! en Mula. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=344209 5 Octubre: Campeonato regonal de DH!!! Organiza Mundobiciriders club, lugar por determinar y solo para federados. http://www.mundobici.net/mbrc/mbrc.html Y para todos los macarras que les guste el biketrial!, esta noche exhibicion de Daniel Cegarra en bici y moto a las 10 en la Esquina del Convento, de Cieza. Además, para los que tengais hijos, mañana sabado a las 11 el la Esquina del convento, paseo por el pueblo en bici. Yo no voy a perder el tiempo y estare en todos los lugares! xD y felicitarnos a todos por esas 100 paginas que han servido para conocernos, para ponernos al dia de las carreras, para discutir algunos problemillas, y para mucho mas!
jejeje si m a burro mucho,,jejeje,,eyyy alomejor voi a la marxa esa d pinoso o por ai ,,si m a cuesto antes d las 5 ire,,si m a cuesto mas tarde no,,jejej,
Pero, si lo sabes, puedes contarnos el por qué de esa decisión, y por qué dices "ahora...". Conozco a gente de la organización, y lo último que sé es del 15 de Agosto y sí se iba a hacer, por lo que no entiendo que pasa.
Lo de ahora lo digo, porque supongo que una vez suspendida la marcha no se echaran atrás. Yo tampoco se exactamente que pasa, pero ya había oído muchos rumores, y en la carrera de El Chaparral, se oyó al presidente de la federación decir que no se hacía. Pero eso, si puedes hablar tu con los organizadores habla, y a ver si nos das una alegría. Un saludo
Ya os he dicho que estoy fuera y no iré hasta dentro de unos días, por eso os preguntaba a ver. Tampoco tengo el teléfono para hablar. Cuando vaya ya hablaré con ellos y os cuento.