Pues si te digo que mi suegro me ha diseñado esa ruta para hacer puertos mañana... y yo pensaba hacer dos subidas... o sea subir, dar la vuelta y volver a subir... Espero que el gps no me pierda... jajaja Si se que lo lo ibais a hacer hoy me apunto... pero bueno lo haré mañana solito. Salu2
Pues ya he vuelto, 3 horas 28 minutos, ****... a mi la diferencia de humedad me mata y la carretera pestosa que hay para bajar hasta la que te lleva a Casas Nuevas, casi me ha rematado ahí no rueda la bici ni de broma, a partir de coger la de Casas Nuevas, Pieglo ya ha cambiado la cosa, la subida entretenida, dura (sobre todo por la diferencia de humedad con Madrid) pero llevadera. Yo ya estoy apuntado en la Selva, solo tengo que pagar. Salu2
Las fechas de los carteles de la Combinada estan equivocados o los han vuelto a cambiar??? No eran estas las fechas: 04/10 Al-mudayna 11/10 Rally mtb alto del canalón 12/10 Open mtb cartagena 19/10 Combinada Mula 26/10 Combinada Moratalla 02/11 Subida al Nevazo ¿Que pasa al final?
Yo creo que las de los carteles son las que valen. Y...kike **** vaya velocidades, nosotros fuimos bastante tranquilos pero tardamos 1h mas...veremos a ver en la selva... Un saludo
Tranqui, reventaré como un sapo con la diferencia de humedad. Y yo tampoco he ido a tope, muscularmente podía más pero es que el pulso lo llevaba por las nubes. Salu2
elite:zamora,juan terrones(cemerlorca),simon molla(eurolosa) master30:kiko(kadus),ayala(cemerlorca),jv pascual traver(estructuras lorca) master40:miguel angel garcia martin(uc moto club) general:zamora,miguel angel,kiko.
pues según el meteosat vamos a tener un poco de lluvia, mejor así, mas vale que nos mojemos un poco a que haya sol y chicharras
Pues no me importaria mojarme, pero seguro que al final se queda en nada...Bueno, nos veremos el domingo por allí! Un saludo
Al final lo que va a pasar esque vais a ser todos unos gafes y nos va a caer un chaparrón que lo vamos a flipar xD