Hola alex si tienes fotos de los dorsales 113 y 115 te agradeceria que me las mandaras a rubiones@hotmail.com Cuando vais a poner las clasificaciones? lo enlaces que hay no funcionan. En cuanto a la al-mudanya me lo tomare con calma, que en Cieza al final sufri mas de la cuenta por salir "emocionado" al principio.
Bueno gente, me voy una semana de viaje a Alemania. Suerte a todos en la al-mudayna y tener cuidado jeje. El recorrido de Cehegín no tengo ni idea de como es, osea que sorpresa para todos. Un saludo!
que lo pases bien adri mas fotos de la marcha de cieza: http://picasaweb.google.com/clubzigzagcieza/VMaratonZigZagCieza02#
Haber si poneis como os ha ido en La almudema, y las conclusiones y el ganador. Ha habido mucho nivel en categoría cadete??
clasificaciones al-mudayna:www.championchiplevante.com fue dura de *******,todavia me estoy acordando del q puso la ultima trialera de subida,de subida a pie claro,porque dudo que alguien la hizo montado
que me vas a contar...y con los calambres que llevaba me tenian que ayudar los que iban corriendo a subir la bici :rolf A ver si salen fotos
Hola compis, Ya ha caido en mi lista la marcha de la al-mudayna, a mi me gusto mucho mucho, fue bastante dura pero muy bonita, la ultima subida a pie fue criminal, creia que me explotaban las piernas. La marcha muy bien organizada, bastantes avituallimientos, recorrido bonito y duro, esta me la apunto para el año que viene. Ahora a por la de Cehegin, que dicen que tiene el recorrido nuevo, a ver si alguien de por la zona sabe algo de cómo es. Un saludo a todos
Yo también me lo curré y me sacó del podium un tal corredor que no es de mi categoría sino de 30 y anda metiendose en las inferiores, En fin otro 4º mas para el saco, he cogido la patente y no me la quita nadie este año. por cierto la de cehegín que dia es sábado o domingo es que cada uno me dice un dia.
hombre vazquez pues fijate si te lo curraste,,, en estas carreras no regalan nada... en el foro tenemos al 3º vazquez al 4º juandabike y al 5º yo
Joerrrrr, 3º, 4º y 5º, estais hehos unas maquinasssss. Yo soy mas terrenal, quede el 16 y para mi ya es todo un logro. Un saludo.