Nos mojaremos y embarraremos otra vez en Mula? Espero que no porque ya tuve bastante en Moratalla y ayer que me pillo una buena.
Pues según las previsiones mojarnos no, pero embarrarnos seguro que sí, pero bueno tampoco está mal que llevábamos mucho tiempo tragando polvo jeje. Previsiones: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=30290&p=30 Un saludo
Adris, es que no tuvistes bastante barro ya en Moratalla?? Este año han metido un trozo de rambla nuevo, que como siga el tiempo asi, nos vamos a embarrar de lo lindo.
jaja pues hubo bastante barro si pero bueno es lo que toca ahora que luego llega el verano y no se acaba el polvo, aunque prefiero que no haya demasiado barro que si no se joden los cambios...
kike el memorial es de duro según te lo tomes jeje, pero el circuito está wapo es practicamente todo por sendas que estan muy wapas y ya de paso te conoces Sierra Espuña que está muy bien y el santuario de Santa Eulalia que está muy bien también y es de donde se sale, así que si te llevas a la familia puede hacer turismo por allí mientras un saludo!
yo como no tuve bastante barro en moratalla y no se si pillare en mula ya me he embarrado esta tarde por si acaso jeje, me he puesto hasta los ojos, esperemos que en mula nos de una tregua el agua, por cierto mantecón corre sin dorsal como los profesionales tambien no?
Ah vale... lo de la family... jejeje, mi novia ya fue a la de bullas y no la vuelvo a engañar... a lo mejor el suegro... jejeje Ya veremos... Salu2
creo que la rambla era toda de piedra, barro creo que era poco. dudo que mante valla sin dorsal. se que a los caisse se les invita pero no por ser profesional vas a ir invitado. por cierto, no se si va a ir el cmlorca entero, pero unos cuantos si que iran
1º lo de la rambla de mula....va a pasar como el año pasado(que como esta lloviendo la quitaran) y nos meteran por una carretera super fea!xD 2º lo de la sierra del algarrobo....tiene buena pinta,me an mandado el folleto ese pa apuntarse y el perfil me mola!! sabeis si coiincide con alguna¿?
La marcha de la sierra del Algarrobo coincide con la del Canalon que es el dia 16. Se debe todo al tema de la lluvia, ya que la del Canalon era en principio el dia12 de este mes y lo han cambiado para esa fecha. Esperemos que de aqui al domingo deje de llover,sino otra que se suspendera, aunque creo que el terreno por el que se debe de pasar drena bastante bien el agua.
Buenas a tod@s. Alguien me podría decir si la zona del recorrido de la carrera de Mula se hace mucho barro? Gracias
Te explico, en principio salen unos 10 Km neutralizados por la via verde (antigua via del tren) hasta llegar al pueblo de Yechar, que es donde se dara la salida. Una vez comienza la carrere, subes por pista forestal, pasando por una senda la cual creo que no halla ningun problema. Cuando acaba la senda entras de nuevo a la pista hasta coger la trialera la cual esta bastante dura y no creo que haya ningun inconveniente. Pasado todo esto llegamos a la rambla y no se como estara. El año pasado por los mismo problemas que este no pasamos por la rambla, haber lo que deciden este año. Espero haberte ayudado.