Carreras En Murcia

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por javi69mtb, 29 Dic 2007.

1. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ayer me dijo un amigo de ir a Fuente Alamo y estoy pensando seriamente ir(si los examenes y la rodilla me lo permiten)
    Pero es la primera vez que voy y me gustaria saber cual es mas o menos el nivel general en esas marchas, ya que no me gustaria llegar el ultimo a una hora del otro xD

Las rutas que suelo hacer son un poquito mas cortas y unos poquitos metros de desnivel acumulado menos(pero poco poco en los dos casos). Vamos que aguantar, aguanto, pero a mi ritmo, lento.
    Y en la ruta, se hacen grupos? es que hacerme 50 km practicamente solo se me pueden hacer muy largos
    Gracias

2. Jose_MTB

Jose_MTB XTR Member

Me Gusta recibidos:
    37
    Mi consejo es que vayas y termines,yo la primera que hice fue en riopar y tardé 5 horas, 2 mas que el que ganó y quedé a mitad de la general,pero hay que empezar alguna vez jeje.Un saludo

3. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    cuanto antes empiezes mejorrrr o peor.....por que te vas a dejar un dineral como te pikkeS!xD

4. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Javi vaya dia has llevado hoy en Mula, entre "caidas" y sustos.

A mi la marcha de Mula me ha gustado y en lineas generales ha estado todo bien.

¿Como os ha ido a vosotros?????

Un saludo.

5. El LoCo De La PiStA

El LoCo De La PiStA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués a mi...sino llega a ser por la caida y por los tres reventones me hubiera ido bastante mejor, ya que antes de rebentar iba 3º de mi categoría según me han dicho y con buenas sensaciones y al final habré entrado el 12º o el 13º.

Y bueno también decir que si al llegar hubiera habido agua o algún refresco y no SOLO cerveza también hubiera estado mejor.

6. adriskiing

adriskiing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha ido bien también, la salida muy rápida, la senda de subida estaba guapisima y la bajada estaba bien también, no era tan técnica como me habían dicho pero molaba, y luego los 3 últimos e interminables kilómetros de asfalto a plato para rematar jeje, pero estoy contento, buenas sensaciones y a seguir para delante.

Como ya te he dicho tio, lo mejor que hay es el tubeless, te ahorrarás muchos pinchazos y reventones, que sobre todo en carreras te pueden ***** mucho.
    Ah y lo de las bebidas jaja tío, había un puesto con cocacolas, aquarius, fanta...lo que pasa que no estaba donde la comida.
    Un saludo

7. PLEGUERO

PLEGUERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A estado todo muy bien, a pesar del agua que ha caido durante toda la semana y que nos llevaba de cabeza, el terreno estaba muy bien con poco barro.

El arroz muy bueno y los flanes y las natillas mas aun.

Nos vemos en la proxima.

8. El LoCo De La PiStA

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues los de las bebidas he preguntado al lado del arroz y me han dicho que ya no quedaba nada, luego ha ido mi madre y me ha traido un vaso de fanta y decia el hombre de ahi que no abría mas botellas :-?

Y lo de los tubeless...son muy caros tio y ahora mismo no tengo mucho presupuesto :crybaby

9. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si todo sale bien, en Fuente Alamo nos vemos :-D

10. weiff

weiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde puedo ver los resultados de mula y del resto de pruebas de la combinada del noroeste? enhorabuena a todos y gracias.

11. El LoCo De La PiStA

Me Gusta recibidos:
    0
    En www.ccbullas.com

12. Jose_MTB

Jose_MTB XTR Member

Me Gusta recibidos:
    37
    Ahora estoy con una lesion, no se si me dará tiempo para correr alli, pero ir iré seguro que tengo un par de amiguetes que si la hacen:mrgreen:

13. adriskiing

adriskiing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, he estado con un forero justo antes de la trialera, se me ha olvidado preguntarle quien era y luego ya no lo he visto...un placer hablar contigo ese par de minutos jeje.
    Un saludo

14. Juandabike

Juandabike C.C. Santa Eulalia

Me Gusta recibidos:
    0
    Os ha dado tiempo a hablar y to en la trialera? explicadme como se hace eso porque yo me he puesto a hablar con mi compañero de equipo un momento y casi vuelco. En mi opinión la carrera ha estado muy bien, los profesionales no tanto que menuda porra han liao en la senda algunos de ellos jeje. Por cierto para la de Totana también vamos a contar con algunos de los que han estado hoy si no cambia la cosa, en principio Fran Perez y Valverde si no tiene criterium y alguno más ha dicho Fran que vendría.

Jose MTB en qué equipo es en el que vas a correr este año? es un equipo nuevo que comentan por ahí que se va a hacer en Murcia?

Un saludo!

15. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    jaja no te creas que todos los tubeles son caros, tienes de todos los precios. y si lo quieres mas barato y quieres conserver tus ruedas podrias ponerle un kit tubeles (en la tienda tenian que lo vi el otro dia). por 75 e poco mas ya tienes tubeles!

16. Juandabike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un quit para convertir las ruedas en tubeles, por ejemplo yo llevo unas cross ride que en principio no son para tubeles y con ese quit que valdrá por ahí como has dicho tu Alex las haces tubules, no hace falta gastarse un dineral en unas llantas, eso sí si son mas caras es porque son mas ligeras, pero bueno con esto se puede apañar uno

17. El LoCo De La PiStA

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tiene el mismo resultado??

18. Juandabike

Me Gusta recibidos:
    0
    el efecto es el mismo lo único es que llevas mas peso que si llevaras unas mavic de gama mas alta u otras llantas mas ligeras, pero lo que es la suspensión, seguridad y efecto anti pinchazos que te dan los tubeles los tienes, eso sí no se te ocurra poner nunca una 1.90 como hice yo porque al ser mas fina y ligera se raja facilmente y te llantea mucho, a mi me apepinó la llanta

19. El LoCo De La PiStA

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ya la última pregunta, que pregunto mucho xD

Yo llevo cámaras antipinchazos, ese kit tubeless tiene el mismo efecto?? (Espero que no, porque con las antipinchazos tambien se revienta, pero eso si, son bastante eficaces con los pinchos.)

20. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Alguien que conozca la Sª del Algarrobo, es muy dura la marcha? Hay muchas sendas? Es que soy antitecnica total, intentare mejorar algo estas 3 semanas.
    Se que queda mucho, pero es que me estan entrando unas ganas de estrenarme en una marcha... xD

Jose Mtb, espero que no sea muy grave la lesion y que te recuperes lo mas pronto posible ;)

Compartir esta página