buenas, Siento que me repito, pero como he dicho antes creo que nadie te ha acusado. En cuanto al tema de las fotos, las mias son ilegales verdad? las tuyas por el contrario no, o debería decir las mias también en otra web. Que te gusta colgar fotos en su web? pues me parece muy bien...llevatelas todas las que tengo, pero esperaba al menos que me dijerais algo. a parte, aún no me puedo creer que ni siquiera ciertas personas con las que e tratado mucho ni me apollen cuando otras personas (no del foro) me han dado la razón. Estos son amigos y lo demas tonterias. Espero que se acaben todos esos mensajes sin sentido que por lo que dan a entender soy yo el polémico que parece que algunos estan esperando que escriba para criticarme. Y que conste que no me refiero solo a este anterior tema...prefiero un silencio a cosas estúpidas
No creo que sea eso alex, por lo menos por mi parte, lo único que digo es que lo mejor es dejarse de malos rollos, lo de las fotos ya está hecho, tu eres quien las hace y quien las cuelga, si ahora las firmas pues mira, las cosas se podrían haber hecho de otra manera pero también creo que lo mejor es cerrar el tema cuanto antes. Un saludo
confirmado, roni al kadus marin, me ha dicho el amigo de la novia del jefe del primo de uno de los jefes de borrascas que lo ha visto ya con la ropa de kadus entrenando. se la han devuelvo a los cemelorcas por lo del alfonso.
en el kadus va a estar muy bien, tambien correra el nacional con lo que perfecto, aunque el cemelorca es el cemelorca.
menuda noticia, yo también se de más gente que ha cambiado de equipo por ahí, en concreto alguno que corría conmigo. por cierto pepe, este año con qué equipo corres?
Hola a todos, Voy a sacarme la licencia para el proximo año y me han dicho que ademas del formulario que hay rellenar hay que acompañarlo de un reconocimiento medico o si no solo valdria la licencia para cicloturista, por lo que si quisiera correr algun Open no me valrdria. El reconocimiento medico ese ¿Donde hay que hacerlo? ¿En la federacion? ¿Cualquier cerificado medico vale? Un saludo.
En la pagina de la federación encontratas los papeles medicos, luego en cualquier clinica te los podrán hacer en teoria, cuesta sobre los 20/25
volviendo al tema de roni, no kreo k aya fichado por kadus por k si no estuviera en la pagina oficil del kadus marin MURCIA BTT