jaja pero k nota,,,,roni en el kadus.... por cierto vazkez, *****...me e echo hoy el reconocimiento medico y parece que cada año suben 5 €. me a costado 30 € :S
como que os cobran por el reconocimiento, en Totana nos sale gratis a todos los clubes. Por cierto, sabéis si se pueden hacer 2 licencias? yo es que quiero hacerme la sub-23 para mtb y la senior para carretera y tengo esa duda, porque paso de que no pueda correr carreras de open en sub-23 como el año pasado por tener la senior
Vosotros le llevais al medico que os hace el reconocimiento el documento que hay en la pagina de la Federacion? Es que lo he mirado y me parece una pasada ¿prueba de esfuerzo? ¿Umbrales? ¿Medidas Antropometricas? Vaya tela no.
Si, hay que llevarles esas hojas, pero tanto como test de esfuerzo no creo yo que lo hagan en ningún sitio, vamos al menos en Totana no nos lo hacen, lo que si que te hacen es un electro, una espirometría, te auscultan, te toman la tensión y ya lo típico de tomarte las correspondientes medidas.
jaja k suerte, pues yo este año he tenido dos licencias XDD, pero en la hoja que rellenas para la licencia prohive que tengas 2 o algo de eso era, leetelo luego que estaba en letra pequeña...yo me he echo 2 licencias, una con el kadus y otra con el zig zag lo que pasa esk con esta ultima corri con ella hasta la de totana y a partir de ai he ido con la del kadus
Gracias. A mi en el reconocimiento médico me dijeron que no había que poner nada en la prueba de esfuerzo, todo lo demás es fácil. Un saludo
A mi me lo hizo mi padre pero me dijeron que la parte de la prueba de esfuerzo no había que rellenarla. Un saludo
yo aun no se nada... pero vamos que si es, es ya. Haber si nos enteramos que como todos los años, hay que ir!
es el dia 25 de enero a las 10 de la mañana, inscripciones alli, 10€ federados y 15€ no federados.
Hola RUBIO, yo lo he leido en esta pagina: solobtt.com - XVIII Mountain Bike Barrio San Anton de Jumilla Es una carrera de rally,circuito de 9kms unas 4 vueltas +- supongo