yo intentare ir! a estrenar mi nueva categoria sub 23.... jejej a ver que podemos hacer. javi69mtb todavia eres junior?? salu2!
Es que hay sub-23 en jumilla? Y si no tienes la licencia sub-23 aunque lo seas por la edad, te meteran no? Javi al final no vas a correr en carretera como me dijiste? un saludo!
el año pasao si que habia sub23 en jumilla, pero ya depende lo que quiera hacer la organizacion. Saludos.
me parece que nos veremos por alli!!! desde la carrera del open C.V de novelda no he vuelto a colgarme el dorsal y ya va siento hora, aunque el dia de antes correré en carretera, pero da igual!!! ya apetece!!! un saludo
Pues voy a ver si me entero de algo, porque el circuito deben de cambiarlo, ya que la rambla por donde se pasaba la han arreglado, y han hecho un paseo en uno de los márgenes, con lo cual han quitado la bajada que había al salir, y la cuesta para entrar a meta. Un saludo.
si, ayer pase por el circuito y esta todo cambiado. No estan las salidas de la rambla, y solo hay una pista y un carril bici por donde pasar, y por cierto tambien han hecho un skate park. Ya nos informaras.
yo tambien ire a empezar la temporada a ver k tal m encuentro jejeje, an votar en la encuesta k se acaba jeje Jose Antonio Lopez
ann una pregunta jeje estoy pensando emcomprarme un duo power, un sillon cuadrao dijieramos, alguien d a ki lo o probao, k tal ba? gracias
Otro Sub23 que se subirá a la BTT en Jumilla!! A ver qué tal vamos!! Por cierto, VTR, eres Victor Selles??
De la temporada 2007 en Junior, tuvimos en la CV alguna lucha en carrera. Por ejemplo, Utiel. Yo iba de azul, de "Rojalesmtb". Un chaval algo gordito y alto. Te acuerdas?!!
entonces el kadus ha cambiado los cromos con el cemelorca no? yago y crescencio por alfonso y curado...... quien sale ganando? yo creo que al 50%. yago no anda ya ni patras pero crescencio es un valor seguro por otro lado alfonso ira bien pero juan esta lesionado todavia....