acho, jose molina, parece mentira que corras en el kadus-borrascas....cogete tu licencia y mira ver lo que pone, KADUS-BORRASCAS, no kadus-marin-borrascas....o no tienes todavia la licencia?
creo que yago ha hecho podio en el open de madrid para el kadus-borrascas...si esto es verdad ya estan por delante de los cemelorca en el raking nacional!!!!!! y eso que solo ha hecho comenzar esto.....
Pero en jumilla ha sido asi: VICTORIA CADETE PARA EL CEMELORCA EN EL DUELO PARTICULAR CON LOS DEL KADUS, ya que creo que kiko le gano al espin.
Pues las clasificaciones no las se, muchos carreteros en los 1os puestos, el circuito era muy llano y poco técnico, la verdad es que se fue bastante rápido. Un saludo
Es que las clasificaciones no están todavía y se mas o menos los podiums pero había mucha gente que no conocía... La carrera no fue mal pero faltaban cuestass
pues no, no estuve, no me gusta apoyar carreras "pirata" como la de jumilla.... Por almeria estaré dando una vuelta el dia 8.... a to esto "mc orti" el pistolero mas rapido del mirabete empieza ganando como hizo en 2007 en el mirabete, es una señal.....estará en aviles con su nueva TREK?
Jumilla es una carrera que no esta federada, por lo que es "pirata". Asi que dios no lo quiera que tengais un accidente o provoqueis uno, que no hay seguro que os cubra....son como carreras ilegales, por mucho que os vendan un seguro de responsabilidad o lo que sea. Por suerte o desgracia si una carrera no se federa, realmente no es legal.