Pues hay Open de Almeria en Almería capital, pero son sobre 200km de viaje de ida y otros 200km de vuelta. Un poco paliza y mas si vienes solo para un finde. Un saludo
Ya... esa ya la había visto, pero me pilla fatal, porque volveré a Madrid por la tarde y hay que ver a la family de la jefa.. bueno.. me llevaré la flaca y entrenaré por ahí. Salu2 y gracias tio
hola a todos, os paso un enlace muy interesante donde se da informacion de las principales carreras en murcia y sus fechas, supongo que para la mayoria sera conocido pero bueno ahi queda eso: MTB-murcia.com Un saludo
Os dejo un enlace a una pequeña galería de fotos de la 2ª prueba del Open de MTB de Almería Galeria CC Santa Eulalia
Enhorabuena Adriskiing!!!!!!!!! Alguien va o me puede decir que tal es esta marcha "CLUB PA RIBA NO PUEDO, PA BAJO NO SE" - Inicio Un saludo
Pues entonces quizas nos veamos por alli, tiene buena pinta. Haber si nos enteramos de como es el recorrido mas o menos. Un saludo.
Pues yo al final me he inscrito, haber que tal. Tiene buena pinta, espero que sea un recorrido bonito porque duro parace que si sera. Un saludo.
Gracias Yo este finde tiro para Almería a la 3º prueba del open, suerte a los que vayáis a Ontur. Un saludo!
Hola compañeros, Ya podeis ir afinando con los entrenamientos que pronto empiezan las carreras, aqui os dejo el calendario. CALENDARIO COMPETICIONES BTT – Calendario de Competiciones MX -Marathon TOTANA día 31/Mayo/09 TORREAGUERA 7/Junio/09 CR YECLA 21/Junio/09 SANTOMERA 20/Septiembre/09 CIEZA 27/Septiembre/09 MORATALLA – Calendario de Competiciones MX – Marchas FORTUNA 29/Marzo/09 PUERTO LUMBRERAS 4/Abril/09 ALHAMA MURCIA 12/Septiembre/09 CARTAGENA 29/Noviembre/09 – Calendario de Competiciones de XC – Rally LORCA 26/Abril/09 CEHEGIN 14/Junio/09 MOLINA DE SEGURA 12/Julio/09 CARTAGENA 26/Julio/09 CR – Calendario de Competiciones de DH – Descenso CARTAGENA 04/10/2009 CR A entrenarrrrrrrrrrrr. .
Hola, A mi le ha ido bien, buena organizacion y recorrido bueno en lineas generales He quedado el 28 en la general y 9 en Elite, 2h 20´, mejor de lo que esperaba ya que habia mucha gente, mas de 400 participantes de todos sitios, Albacete, Murcia, Alicante, Valencia. Buen ambiente. Ha ganado Francisco Ortiz con 2h 8´ Creo haber visto a Vazquez con la cadena rota, no se si era él o no, pero si si lo era menuda faena. Haber que nos cuentan los demas que hayan ido. ¿Como te ha ido a ti Adrian?? Un saludo.