Fallecen un niño de 14 años y su padre de 45 en un accidente en Jumilla. La Verdad Eran el organizador de la carrera de El Chaparral y su hijo D.E.P.
Hay alguna carrera para lo que queda del mes de marzo??? He leiso algo por hay de Fortuna??? Un saludo.
El 29 parece ser que hay en fortuna, pero lo suyo es irse al maratón de el ejido, que coinciden, yo ya estoy inscrito. Saludos
En la página de la federación(Federación de Ciclismo de la Región de Murcia) hay un calendario, la de fortuna era el 29 de marzo pero la han cambiado a abril creo, no recuerdo la fecha exacta. Yo el 29 ire a la marcha de la sierra de la pila con la de carretera. Un saludo
Ok, muchas gracias por la info. Adrian, como es esa marcha de carretera, nunca he corrido ninguna, ¿sera buena para desvirgarme? Un saludo.
Pues es bastante suave, de los 112km que son, hay unos 40 llanos que pican para arriba, sobre los 10 para arriba del tramo libre, y a partir de allí todo para abajo hasta Murcia. Está bastante guapa porque va mucha gente y hay un buen avituallamiento y eso, pero no es muy dura. Un saludo y a ver si nos vemos por allí!
Ya hay fechas para las pruebas del Open, En la web de la federacion se dice que las modificaciones se irán actualizando, a si que parece que algunas no están muy claras FECHAS PARA EL OPEN DE MTB DE LA REGION DE MURCIA 2009 Y OPEN DE CARTAGENA 2009 | Club ciclista Santa Eulalia
Buenas,navengado por la red he encontrado una web murciana,os dejo el enlace por si no lo conociais ya:MTB-murcia.com Gracias.
Alguien sabes cual es la fecha correcta de la Marcha de la I marcha MTB Mazarron??? En su Web pone el 19 de Abril 1ª MARCHA MTB 19 de Abril 2009 MAZARRÓN Y en la calendario de la Federacion el 26 de abril http://www.murciaciclismo.com/wp-content/uploads/2009/03/calendario-2009.xls ¿Cual es la correcta? Un saludo.