Carreras En Murcia

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por javi69mtb, 29 Dic 2007.

1. el_mito

el_mito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta tarde iban 222 inscritos. Parece ser que todo el mundo se ha apuntado a ultima hora:unmonton. Lo siento mucho Ornitier. De todas formas hay mas marchas. Sin ir mas lejos tienes la de Mazarron el dia 19 de abril:smile::smile:

Un saludo.

2. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    jajaja pues alomejor no han cerrado las inscripciones por tener todas las plazas agotadas... ni idea

Ufff no ha parado de llover y esta todo bastante embarrado... asi que retiro lo dicho antes xD y el Puerto esta todo lleno de nubes negras negras... :S Eso que apenas daban lluvia hoy...

Lo de la marcha no pasa nada, porque entre los examenes apenas he podido salir y estoy bastante flojo, y para eso hago una salida por mi cuenta... xD

3. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Según me cuentan viene buena parte del equipo cemelorca, hasta que no lo vea no lo creo: mantecón, trujillo, por lo visto no tienen carrera y la van a hacer para darse un paseo, jaja. También de cemelorca salvita, parra y además, el kiko, cantero, golbano y los de la zona, costa, juan pérez, daniel camacho... Vaya nivel de marcha. Un saludo

4. Bart Simpson

Bart Simpson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Ha llovido por Puerto Lumbreras???

Aqui ha vuelto ha llover esta tarde, llevo mas de una semana en el dique seco, esperomos no sufrir mucho.

Un saludo.-

6. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    No ha llovido por Puerto Lumbreras, el circuito está perfecto. El problema es que los de medio ambiente al final no han dejado echar la marcha por los diques, por ser zona protegida, no lo entiendo viendo las zonas por las que echamos en otras. Eso conlleva que la marcha se alargue unos kilómetros, creo que unos 7 u 8 y se incluya otra subida, mañana puede que vaya a reconocerla.

Un saludo.

7. RUBIO

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Entonces la marcha se queda en casi 80 km :alloreto???

En esta peto seguro :boom:globero jajajaaja

8. el_mito

el_mito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Los de medio ambiente siempre poniendo pegas :pistolas Nos vamos a tener que tomar la salida muy trankilica :baile porque si no yo tambien peto:globero.
    Ya veremos como va.

Un saludo.

9. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi de la primera versión de circuito me salían reales 62km, y 69 con el neutralizado. Ahora se van a quedar sobre unos 70 reales de casi no bajar de 175 pulsaciones, jaja. La agonía es nuestra espada de damocles.

10. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La zona de los diques por donde esta? Por el princiio o por el final? Es que yo no conozco mucho la zona y el sabado fui a ver si me acordaba de lo que habia visto en el google earth y en la primera subida habia una cadena, es eso la zona de los diques? Al final fui por el otro lado, por la casa que es lo que conozco(que vaya subidilla...). Por cierto, debido a mi memoria de pez tuve que darme la vuelta varias veces xD y al final tire para el Praico xD

11. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu estuviste por la zona de las Peñas, la cadena la quitarán para la marcha igual que el año pasado. La subida que hiciste tiene tela si, me la conozco bien. Los diques están en la zona del cabezo de la jara, bastante lejos de donde tu estuviste.

Saludos

12. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ah, es que al ver la cadena pense que no era por ahi, pero luego al verlo por el google earth vi que si era por ahi y pensaba que era eso lo que habian cortado... Por la zona del Cabezo de la Jara ni me he acercado xD aunque llevo mucho tiempo queriendo ir

13. Bart Simpson

Bart Simpson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. RUBIO

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Gracias por las fotos, estan muy bien.

Se sabe algo de las clasificaciones???

15. el_mito

el_mito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La única pega de la marcha de Puerto Lumbreras es la lentitud para publicar las clasificaciones:pc2 Seguiremos esperando.

Un saludo.

16. RUBIO

Me Gusta recibidos:
    1.038
    +1, jajaja

Haber si las cuelgan pronto.

Un saludo y a entrenar para Mazarron.

17. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo voy a ir a la de Macael ( Foro gratis : El pedal de Marmol ) que coincide con la de Mazarrón. Motivo, el año pasado hicieron la de Mazarrón varios amigos míos y por lo visto es todo camino ancho y muy poco bonita. Además, la de Macael por perfil tiene muy buena pinta, aunque habrá que ver cómo es.

Un saludo

18. Juandabike

Juandabike C.C. Santa Eulalia

Me Gusta recibidos:
    0
    La de Mazarrón este año la organiza un club nuevo que han hecho, no es el mismo recorrido que la del año pasado, que no fue en Mazarrón sino en el Puerto de Mazarrón y en cuanto al recorrido pues creo que si es todo pista, pero no es el mismo del año pasado este año lo meten por las calas de Bolnuevo y luego ya tiran para las sierras de los alrededores que al haber llovido y ser en abril estarán mas vistosas y hará menos calor. Yo también me voy para Macael, mas que nada porque ya estaba apuntado de antes y porque la zona de Mazarrón la tengo ya muy vista.

19. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien más va para Macael?

20. Kapy_22

Kapy_22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien voy, nos vemos en macael

Compartir esta página