Carreras En Murcia

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por javi69mtb, 29 Dic 2007.

1. nojoke

nojoke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas a todos, yo también voy a Macael, es más, vivo a 3 km de ahí por lo que el recorrido lo medio conozco, la verdad que es bastante bonito, tiene bastante pista si, pero también hay un par de trialeras y un cerro que habrá que subir a pié, esperemos que salga todo bien, ayí nos vemos.
    saludos

2. Eagle

Eagle Globeando por el monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya están las clasificaciones en la web de los de Puerto Lumbreras, salu2 ;).

3. EL VIEJA

EL VIEJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** capi esta en todos lados jajajaja

4. lukar

lukar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre nojoke me alegro un monton de que estes por esta zona tambien,,nos vemos
    Otra cosa en que pajina estan las clasificaciones del puerto mas que nada porque en el blog que tienen no consigo verlas

5. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
  6. lukar

lukar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este si,, muchas gracias Akterion

7. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos, que dejamos el post parado, esos comentarios. Me parece que en Macael al final van a estar más gallos de los esperados... va a ser difícil llevarse chapa, y eso que dan a los cinco primeros. Bueno a ver si sale una carrera normal y sin complicaciones técnicas.

Saludos

8. nojoke

nojoke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola akterion, sabes qué gallos van a macael? lo digo porque yo también voy y a ver si soy capaz de aguantarles 3 km je je, el tema es que de mtb no conozco a la gente que más anda........

9. Juandabike

Juandabike C.C. Santa Eulalia

Me Gusta recibidos:
    0
    no irá el team cemelorca por casualidad?

10. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Yo voy a Mazarron

¿Alguien mas va??

11. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo digo lo de los gallos porque al menos de Puerto Lumbreras, donde hay gente con mucho nivel, Costa, Juan Pérez, Daniel Camacho, Gallego, Full, Jero... parece que se van a apuntar alguno de ellos. Hoy quedará configurada la plantilla de corredores por ser el último día, a ver finalmente quién estará presente.

Un saludo

12. El LoCo De La PiStA

El LoCo De La PiStA Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Yo tambien voy a Mazarrón, estoy sin competir desde la combinada :S, haber como voy.

Rubio sabes como es el recorrido??

13. el_mito

el_mito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien voy, aunque iré de globero:globero, porque el dia antes toca un buen fondo con la de carretera.

Un saludo.

14. XUCO AFX

XUCO AFX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también voy, con la inexperiencia de ser mi primera carrera, pero con la ventaja de correr en casa y conocerme el recorrido, je je je. La ruta tiene una dificultad media, y consta de 2 recorridos,... uno largo de unos 65 km, y otro corto de 40 km para los que no se vean preparados para el largo como yo.

15. el_mito

el_mito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    XUCO AFC, ¿¿nos puedes dar una idea de como es el recorrido?? Si va por pistas anchas, tiene ramblas, sendas, trialeras, subidas duras, etc...

Un saludo

16. XUCO AFX

XUCO AFX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola el mito.... bueno,... intento hacer un resumen a ver si os puedo iluminar a los que vayais:

La mayor parte del recorrido se hace por camino practicable (ancho de un coche). Salimos de Mazarrón hacia Bolnuevo por camino medianamente alfaltado. En Bolnuevo pasaremos por las calas (camino bordeando las costas de la zona con vistas preciosas). Una vez bordeado la costa cogeremos carretera de asfalto hasta llegar a la sierra de la Herreria (la primera subida dura). Tambien se va por camino practicable, entre pinares. Tras bajar la Herreria se irá por caminos entre ramblas hasta llegar a Mazarrón. Algunos tramos de estas ramblas son un poco arenosos y con piedras, pero la mayor parte del recorrido por rambla hasta llegar a Mazarrón es bastante transitable. Una vez llegado a Mazarrón tendremos la segunda subida dura,... la sierra de la Perdiz,... con un primer tramo de subida por rambla un poco arenosa, y un segundo tramo de subida por camino entre montañas. Ya después se bajará la sierra hasta entrar a Mazarrón y llegar a meta. Este recorrido que os he descrito es el largo de 65 km. El corto básicamente se diferencia en que la subida a la Herreria es más corta, y que no se sube la sierra de la Perdiz al llegar a Mazarrón.

17. prophet29

prophet29 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    ¿La sierra de La Herreria es esa subida que antes de llegar a una antena está el tramo mas duro con una cadena, pero que también hay otra opción de no subir hasta arriba y atajar por otro camino que va por la izquierda? Creo que al final de la bajada hay una venta que ahora mismo no recuerdo el nombre. ¿puede ser?

18. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo bajo el finde a Mula, pero no me deja la family ir a Mazarrón, o sea... alguien con quién entrenar por la zona este finde???

salu2

19. XUCO AFX

XUCO AFX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Efectivamente,... esa es,... y la venta supongo que te referiras a "La casa colora".

Pues estoy viendo el tiempo que va a hacer el domingo y creo que van a tener que declarar la carrera en mojado....

20. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    En Macael vamos a ser por ahora y creo que definitivo, 203 participantes, que para ser la primera que hacen está muy bien. Espero que el circuito sea digno al número de participantes y anime a volver el año que viene. Al menos con la comida nos vamos a venir con la panza llena :cuñao.

Un saludo

Compartir esta página