Cuanta gente corre este año con Mister Moon??? Vaya pedazo de equipo. Buenas fotos. Se sabe algo de las clasificaciones
Bueno...a pesar de no hacerme mucha gracia tanta escalera se puede decir que me he defendido,además de haber salido muy mal, salimos todas las categorias juntas asi que imaginate la que se armo, en las proximas espero poder pelear ¿por que no has venido?
pues ir quería ir, pero como tengo licencia carretera de categoría senior que no existe para mtb, pues me hubiesen metido con los master-30, a ver si me viene la sub-23 que la he cambiao ahora. Hoy al final me he ido para chinchilla, a ver que tal estaba aquello. un saludo!
Pues por allí bien, como apenas había nivel en sub-23 he hecho 1º, pero total para nada porque no han dado trofeos a las categorías, tan sólo a los 3 primeros de la general, el recorrido muy bien, ha sido parecida a la de yecla del año pasado y todo rompepiernas.
Bueno chicos cual será vuestra próxima carrera? Yo posiblemente me vaya a la marcha de Cazorla del próximo 10 de mayo. Alguien va a ir? :bye
Esa es muy dura? pues ese mismo dia si hay alguien con ganas de correr en carretera creo que hay una en torre pacheco. La verdad es que este mes está algo escaso de carreras, y luego van y meten 3 o 4 el mismo día jeje que mal repartido esta esto.
Pues si voy será el primer año que la corro, pero la han corrido varios compañeros y me han dicho que es muy muy dura, y además tiene unas bajadas de trialera largas y peligrosas, cosa que me gusta. Aquí os dejo el enlace por si queréis apuntaros. eXtremsport.es - Carreras y Eventos
Yo si el curro me lo permite intentare ir a Cazorla, no la he corrido nunca y todos me habln muy bien de ella.
Pués en principio si, otra cosa no hay. Supongo que estaras por alli... Como te fue en Lorca? No te vi después
Os dejo un enlace con algunas fotos de la carrera de Chinchilla del pasado domingo. III Circuito Provincial Albacete CC Santa Eualia
Yo ya llevo 2 años seguidos corriendola, y si no pasa nada este será el tercero. Es de las marchas que mas me gusta correr, porque el recorrido es impresionante. Os la recomiendo a todos.latanolatano Un saludo.