asi me gusta, que vengas a darnos guerra!!!istolas Pues en Lorca mejor no contarte...destalone en la 3ª vuelta la rueda de atras, pero vamos que iba como un carrito de polos. Fui rodando todo el tiempo con el mismo grupo de 6, les adelantaba en cada subida, pero en las escaleras se me amontonaba la faena... Tu si ibas como un avion, no mamoncete??
Ya estan abiertas las inscripciones para la II MARCHA MARATON CIUDAD DE TOTANA, web .. Asociacin Deportiva Pea las Nueve (Totana) ..
He mirado en la página pero no encuentro la información de la marcha y las inscripciones, podéis poner por aquí el enlace. Gracias YA LO HE ENCONTRADO xD!
buenas alguien me podria poner el calendario del open de murcia a pesar de lla aberme perdido la primera prueba
El calendario del open lo puedes conseguir en nuestra web FECHAS PARA EL OPEN DE MTB DE LA REGION DE MURCIA 2009 Y OPEN DE CARTAGENA 2009 | Club ciclista Santa Eulalia
Hay alguna carrera este domingo que aún me pueda apuntar?? se me ha pasado y han cerrado ya en la maraton de Albacete y Cazorla
A mí al final me han dejado tirado los compañeros, y sólo no me voy. Prepararemos mejor la de Totana.
Pués no me ha ido mal del todo jeje Claro que me ha gustado, ya la hice dos años atras, aunque no me acordaba muy bien y he recordado lo chula que estaba, la verdad es que excepto un par de cruces que no veias la señalización hasta que estabas encima, lo demás de 10. ¿Como os ha ido por Cazorla?
hola pepe a mi me ha gustado mas que la del año pasado, un 10 donde puedo ver clasificaciones y fotos de novelda? gracias