Pués no tengo ni idea, no se las que hay para este domingo y ni por donde cae Taranzona, ahora le echare un ojo... En championchiplevante al menos puedes ver las clasificaciones
Hola a todos, otra marcha mas en mi palmares. La marcha de Cazorla ha estado muy bien, paisajes super bonitos y zonas especiales para MTB, eso si, dura tambien es un rato. La organizacion ha estado bien. En cuanto al resultado he hecho 4h 11´, 4 en Sub23-Elite y 20 en la General. Un saludo.
como llevas la lesión máquina, para cuando te vamos a ver dandolo todo de nuevo por los circuitos españoles? un saludo y a mejorarse
Nosotros este finde hemos estao en Ronda, ha ganao Manolo Beltran (que makina) le ha sacado 10 min al segundo, pero han dicho que estaba suspendido por dopaje y no lo deberian haber dejao correr, vamos digo yo; además me parece mucha diferencia si kereis ver nuestra cronica y clasificaciones en Club Ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia ahh se me olvidaba kapy y juanda han arrasao en tarazona, estais echos unos fieras...
Hola paisanos, quiero presentaros el nuevo foro www.muflonmtb.com dedicado al Rally-Maratón. Un Saludo
pos la verdad k esoty bastante ******, por k no solo es la muñeca i puntos en la cara jaja m cluje la espalda i m duelen las rodillas pero wnop es lo k ay. si kiere dios en un mes podre entrenar pero ya sera con el objetivo del año k iene por k este añó d k coja la bici i me prepare se acabao la temporada jajaj
Aqui os dejo el anuncio del open de murcia mtb, que se celebrara en Cehegin (Murcia) el dia 14 de junio del 2009. En el anuncio teneis dos webs para informaros, aqui os dejo toda la que informacion que tengo. muchas gracias. PRUEBA: OPEN DE MURCIA MTB CIUDAD DE CEHEGIN MEMORIAL LUIS FERNANDEZ DE PACO LUGAR DE CELEBRACIÓN: Cehegín (Murcia) MODALIDAD: XC – RALLY Con puntos U.C.I. FECHA: 14 de Junio DE 2009 ORGANIZA: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, Federación Murciana de Ciclismo, y Amigos de Luis Fernández de Paco. Al ser una de las pruebas más importantes del calendario ciclista murciano, invitamos a participar clubes y corredores en la modalidad de mountain bike de toda España. HORARIO: Domingo 14 de Junio, de 8.00 h a 9.30 horas inscripciones y retirada de dorsales. La salida de la prueba, se dará a las 10.00 horas, llegando los primeros corredores a las 12.30 horas. A las 13.00 horas entrega de trofeos. INSCRIPCIÓN: Podrán participar todos aquellos ciclistas con licencia federativa en vigor. Tanto la inscripción como la retirada de dorsales se efectuaran en el stand del organizador el mismo día de la prueba antes de las 9.30 h. Dicho stand estará situado en los aledaños de la Plaza del Castillo. El precio de la inscripción se fija en 10€ (diez euros) a partir de junior. CATEGORÍAS: Como se establece en el Reglamento Federativo se establecen categorías: principiante, alevines, infantiles, cadete, junior, sub-23, elite, master-30, veteranos y féminas. Principiantes, alevines e infantiles, recorrido de escuelas. Elite y sub-23, 6 vueltas. Máster 30 y junior, 5 vueltas Demás categorías, 4 vueltas. PREMIOS: Principiantes, alevines e infantiles medallas para los 5 primeros clasificados, además de regalos. Junior, máster 30 y féminas, 1º 70 €, 2º 50 €, 3º 30 € además de trofeos. Élite y sub – 23, 1º 150 €, 2º 100 €, 3º 50 €, además de trofeos. Al primero de la general, se le entregarán 300 €. Además se sortearan regalos para los participantes y para el público en general. También se dará una bolsa de regalos a todos los participantes. RECORRIDO: El circuito consta de 6,5 km circulares. La salida y meta estarán situadas en el Casco Histórico de Cehegín. Los ciclistas transitaran por espacios naturales protegidos de gran valor natural y paisajístico, como son el Rio Argos y el Casco Antiguo de Cehegín, Conjunto Histórico Artístico Nacional. Destacan los grandes desniveles y lo abrupto del entorno. La mayor parte del recorrido se sucederá por caminos, senderos, pistas de tierra, tramos de agua, y zona de adoquines. Estará perfectamente señalizado por flechas, cintas de señalización y personal voluntario para la prueba. CONTACTO: Miguel Ángel González Conde 636787936 968740606 senderismosportnatur@hotmail.com WEB: Ceheginet, web sobre el pueblo de Cehegín OTROS: Al finalizar la prueba, se habilitará el pabellón polideportivo para que los corredores puedan ducharse. Se entregará en la prueba, avituallamiento líquido, y al final de la prueba, líquido y sólido. PATROCINAN: COCA COLA, HERO, CAM, AGUA DE CANTALAR, CEHEGIN TURISTICO.
Pongo algunas cosas mas sobre la carrera de Cehegín: El circuito consta de 5,4 km circulares. La salida y meta estarán situadas en el Casco Histórico de Cehegín. Los ciclistas transitaran por espacios naturales protegidos de gran valor natural y paisajístico, como son el Rio Argos y el Casco Antiguo de Cehegín, Conjunto Histórico Artístico Nacional. Destacan los grandes desniveles y lo abrupto del entorno. La mayor parte del recorrido se sucederá por caminos, senderos, pistas de tierra, tramos de agua, y zona de adoquines. Estará perfectamente señalizado por flechas, cintas de señalización y personal voluntario para la prueba. Cualquier duda preguntarla por aquí o a los teléfonos de contacto. Un saludo
Hola, Ya se ha concretado el tema de los premios, aquí lo pongo: Premios: Principiantes, trofeo para el 1º, medallas para los 8 primeros y regalos. Alevines, trofeo para el 1º, medallas para los 8 primeros y regalos. Infantiles, trofeo para el 1º, medallas para los 8 primeros y regalos. Cadetes, 1º 40 más trofeo y regalo, 2º y 3º trofeos y regalos. Féminas, 1º 40 , más trofeo y regalo, 2º y 3º trofeos y regalos. Junior, 1º 60 , 2º 40 , 3º 20 más trofeos y regalos. Veteranos, 1º 60 , 2º 40 3º 20 más trofeos y regalos. Master-30, 1º 100 , 2º 50 , 3º 20 más trofeo y regalos. Sub-23, 1º 100 , 2º 50 , 3º 20 más trofeo y regalos. Élite, 1º 100 , 2º 50 , 3º 20 más trofeo y regalos. 1º de la general, 300 , regalo sorpresa y mallot de campeón de la prueba MEMORIAL LUIS FERNANDEZ DE PACO 2009 CEHEGIN *obligatorio dar las 6 vueltas al recorrido. Puntualizar que la obligación de las 6 vueltas es para el premio al 1º de la general al que podrá optar cualquier corredor que realice las 6 vueltas. Un saludo
La de este finde en Totana como es?alguna referencia, es la primera que voy hacer..alguna recomendación¿?
Después de haber hecho la de Moratalla el otro día ya no hay nada que no sepas jejeje la verdad es que el recorrido si es igual que el del año pasado está muy bien, con sus buenas subidas y muy buenos paisajes, a mi me encantó por eso repito
Yo el año pasado no pude ir. Pero me han hablado muy bien, tanto del recorrido como de la organizacion. El domingo la veremos:globero:saltarin