Carreras En Murcia

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por javi69mtb, 29 Dic 2007.

1. au_gts

au_gts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    Strava:
    A ver si no sufro mucho que veremos a ver si puedo coger la bici de montaña hasta el domingo..

2. Eagle

Eagle Globeando por el monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Está muy bien la de Totana, algo durilla en algunas zonas pero se disfruta al máximo, recomendable 100%, salu2.

3. el_mito

el_mito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Viendo el listado de inscritos de Totana, parece que va a haber un nivel impresionante:unmonton
    Algunos, con suerte, intentaremos entrar entre los 100 primeros:globero

4. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    No sabes como me jode perdeme la carrera de Totana, pero es no todo es bici,

5. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te digo, el nivel es increíble, me temo que para entrar entre los 50 primeros voy a tener que tener un día super.

6. el_mito

el_mito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    RUBIO, que pena que no puedas ir. Por lo menos pasaló bien en la boda:defiesta:vino:defiesta

Un saludo.

7. defected

defected Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PRESENTACIÓN DEL OPEN DE MURCIA DE MTB

PRESENTACIÓN DEL OPEN DE MURCIA DE MTB
    “MEMORIAL LUIS FERNANDEZ DE PACO”
    4 DE JUNIO DE 2009 CEHEGIN
    20:00 HORAS, CASA DE LA CULTURA DE CEHEGIN
    PRESENTARÁN LA CARRERA, ATENDERÁN A LAS PREGUNTAS DE LOS
    PARTICIPANTES, FIRMARÁN AUTÓGRAFOS Y SORTEARÁN REGALOS
    FIRMADOS.
    CICLISTAS PRESENTES:
    Luis León Sánchez Gil: Ciclista muleño, profesional desde 2004 que entre otros éxitos ha conseguido ganar la Paris-Niza 09, el Campeonato de España de CRI(Contra Reloj Individual) y una etapa en el Tour de Francia. Actualmente se
    encuentra en el equipo Caisse d´epargne, sucesor del antiguo Banesto.
    Rafael Serrano Fernández: Ciclista de 21 años nacido en Tomelloso y que actualmente corre con el equipo murciano Contentpolis- Ampo. El principal logro de este ciclista fue el Campeonato Nacional de Contrarreloj Individual Sub-23 en el
    año 2007 cuando militaba en las filas del Saunier Duval

Claudio José Casas:Ciclista turolense profesional desde 2006 que ha formado parte de equipos como el Comunidad Valenciana o el Andalucia-Cajasur y que actualmente milita en las filas del murciano Contentpolis-Ampo.

Sergio Dominguez Muñoz: Ciclista yeclano de 23 años que dió el salto a profesionales en el año 2008 con el conjunto Contentpolis- Murcia y que actualmente está en el también murciano Contentpolis-Ampo.

Miguel Ángel Cantero García: Corredor murciano de Mountain Bike que tiene en su palmarés una gran cantidad de victorias a nivel regional, en competiciones como el Open de Murcia, Open de Almería, Open de la Comunidad Valenciana y con varios puestos de honor en competiciones a nivel nacional.
    Juan Carlos Guillamón Ruíz:
    Es un ex ciclista profesional nacido el 24 de noviembre de 1974 en la pedanía murciana de Puebla de Soto. Fue campeón de España amateur en 1996 y campeón de España en ruta en 2002 ya como ciclista profesional en las filas del Jazztel-Costa de Almería.
    Alfonso Javier Aznar Montoya:
    Ciclista caravaqueño que está en su primera temporada en la categoría sub-23 después de haber realizado una gran campaña como Junior de 2º en el equipo Contentpolis-Murcia. El salto a la categoría sub-23 lo ha dado con el equipo murciano Contentpolis-Ampo.

Ramón Caparrós: Ciclista ceheginero que está en su primera temporada como cadete, después de haber pasado con gran
    éxito por las categorías de escuelas. Este año milita en las filas del equipo Esetec CC Paco López. Sin duda el futuro del ciclismo ceheginero pasa por él.

8. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1

que es estoo?:meparto:meparto

9. adriskiing

adriskiing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves chaval la presentación de la carrera con tus compis jaja

10. Juandabike

Juandabike C.C. Santa Eulalia

Me Gusta recibidos:
    0
    como se nota que habeis estado trillando el recorrido de Totana esta última semana, porque esta tarde he ido yo a ver como era y no había narices a pasar por la rambla que se sube de la arena que se ha remobido. En cuanto al nivel está ****** hasta para mi que soy de la zona y me se el circuito al dedillo.

un saludo!

11. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Juanda, cuenta un poco cómo es el circuito? Las subidas son de camino, senda? La bajadas son chungas, por trialera? Thank you.

12. el_mito

el_mito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Encima la gente entrenando el recorrido:melopien:... Me estoy viendo en el furgón de cola:baile

Seguro que lo pasamos bien.

Un saludo.

13. Juandabike

Me Gusta recibidos:
    0
    Por las bajadas no te preocupes que no hay ninguna trialera de esas tipo open, eso sí hay varias bajadas por senda en las que coges bastante velocidad, luego también tienes bajadas por pista. En cuanto a las subidas hay 2 subidas de pista, pero que tienen muchísima pendiente y el resto es por sendas, una de ellas es una senda que es una pedriza, vamos parece mas una calzada romana que una senda jeje, y luego hay otra muy muy técnica que está hecha polvo por los "descender" que no tienen otro sitio para tirarse y por las lluvias de este año, además esa misma senda tiene 2 curvas muy jodidas una es imposible de tomar, vamos al menos yo por el caballo de bici que llevo y la otra si la he podido tomar alguna vez, pero con lo malo que esta el terreno habra que poner el pie fijo. Luego también hay una subida por rambla bastante técnica. Esto es mas o menos un resumen de lo que hay, eso si disfrutar vais a disfrutar fijo, sobre todo por los paisajes que hay, aunque a algunos no les dará tiempo ni de fijarse. Por cierto Akterion creo que no vamos a disputar en la misma categoría en esta prueba.

un saludo!

14. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah pues es verdad, tu eres sub-23, yo soy un poco mayor. Me gusta que tenga zonas técnicas, aunque sean en subida, se me dan mejor que la pista, jeje, soy poco rodador. Nos vemos por allí pues.

15. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    El perdil de la pagina correponde fielmente con el de la prueba o es solo para hacernos una idea?

16. Juandabike

Me Gusta recibidos:
    0
    si, vamos mas o menos es lo que se hace, no creo yo que lo hayan puesto para engañar, lo unico que les ha faltado es poner en el perfil donde estan las trampas jeje. además tu corriste al año pasado, viene a ser casi lo mismo, por cierto Vazquez aparte de ti hay alguno más por ahí al que tengamos que tener vigilado en sub-23?

un saludo

17. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Ah ok, pués la verdad es que no conozco a nadie por los nombres que hay inscritos, por lo tanto lo vas a tener facil el domingo, por mi no te tienes ni que preocupar...

18. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Y cómo es posible que pongan a Kiko y Cantero en Élite, pero no tienen más de 30 tacos, en Puerto Lumbreras eran Master30, no entiendo nada. Alguien sabe por qué?

19. Juandabike

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por eso te he preguntado, porque yo tampoco conozco casi a ninguno, bueno en lo de que lo voy a tener fácil no te creas, yo tampoco ando muy sobrado además eso mismo me dijiste en pto lumbreras y me remoliste jeje, ya se verá, pero te digo yo que podium haces fijo viendo la gente que hay.

En cuanto a lo de correr con elite los señores kiko y cantero tiene explicación, ya que aquí en el open de maratón pasa como en el otro open, se tiene en cuenta la licencia no la edad, así que si tienes 30 y licencia elite pues corres en elite.

20. el_mito

el_mito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Akterion, por lo menos 3 puestos más atrás quedamos, porque Golbano también tiene más de 30 y también aparece como élite.

El año que viene me saco la licencia de Master 50, que hay menos competencia:punky jeje!

Compartir esta página