Yo no entiendo que chanchullo han hecho para estar en Élite, pero si tienen más de 30 son Master30. Siendo de los que más andan y se bajan de categoría, claro en Élite seguro que tienen más opciones, no dice mucho en su favor. Será culpa de las federaciones o no se qué, pero da un poco de pena, ya a Juan Terrones le quitó Golbano el primer puesto en Élite en El Ejido, tuvo suerte de Terrones pinchó dos veces, la verdad es que no es la primera vez.
Chanchullo ninguno en el reglamento esta asi, todos debemos correr en la categoria que nos corresponde por edad pero los master ya sean 30,40,50 tienen la opcion de correr en elite si asi lo desean, la categoria elite es la mejor categoria en cuanto a premios y nivel por eso les interesa correr en elite. Mira una clasificacion de open españa y veras como muchos elite pro son master 30, por ejemplo trujillo., pero claro si corren en master ni un duro y no serian pro. suerte en totana
Que os ha parecido la carrera de Totana?? Para mí en cuanto a organización y señalización un 10, (Nada comparable a otras carreras :whistle ) eso sí, la última rambla sobraba
tienes razon, que putada lo de la ultima rambla a mi tampoco me gusto, pero bueno por lo demas muy bien en general.
Bueno en señalización yo le pondria mas bien un 7...habia cruces que me tenia casi que parar porque no veia señalización, todo lo demás perfecto.
La última rambla me ha dejado K.O., no me ha gustado nada. Por lo demás muy bien, aunque demasiada subida por senda que eran pedregales. Un saludete
Desde Elche un 10 a Totana. IMPRESIONANTE. Excepto en la Rambla y algun cruce mal señalizado, para el año que viene repito. Expero no volver apinchar dos veces y romper los bujes y para colmo no me iba la bomba de aire, menos mal que un buen hombre me ha ayudado a hinchar las ruedas... Saludos y hasta la proxima.
Bien en general, pero la salida en bajada muy peligrosa, demasiados pedregales, a la señalización le ha faltado un pelín y la última rambla no tiene ningún sentido. Por mi parte iba bien hasta que un compi ha pinchado y le esperé, luego dos pinchazos más, ruina total. Pero bonita y bien organizada, el año que viene volveremos.
Sabeis donde pondrán las clasificaciones y fotos?? P.D: Muchos de los que iban en los grupos que iba cogiendo dicen que al año que viene no los esperen jaja, demasiadas sendas con piedras y pocos descansillos.
Pués no sé tio, yo se que no he pillado nada xD y los podiums no los he visto, nos hemos ido, asique a esperar a las clasificaciones.
mira te digo yo algo de los podiums, M-30, 1º zamora (panadero), 2º Ayala y 3º no me acuerdo, M-40 el unico que me acuerdo ha sido 1º Tomas navarro,2º creo que tomas ortega, Elite 1º kiko, 2º terrones y 3º creo que ha sido Joaquin, sub-23 1º yo, 2º vazquez y 3º pepecieza, junior-cadetes solo se el 1º fabian, féminas 1º maria josé haro, 2ª cristina sobrado y 3ª una que es inglesa. las clasificaciones las han puesto durante la comida allí, supongo que mañana las subiran
Pues a mi el recorrido me ha encantado. Yo solo he visto un cruce mal señalizado, que era cuando salias a la carretera del collado bermejo la primera vez. Mucha gente se ha equivocado (incluidos alguno de cabeza) en ese punto. Las sendas muy guapas, aunque la de subida te dejaba frito:fumao. La única pega es la rambla final. Estaba en muy mal estado para meterla en el recorrido y ademas todo el mundo llegaba ahí muy tocado, y la rambla te remataba. En cuanto a los avituallamientos y la comida, perfectos. Muy bien organizada. En lo personal, quizá he salido mas rápido de la cuenta, y he ido bien hasta que han aparecido "mis amigos" los calambres en la parte final. He sufrido, pero también he disfrutado del recorrido. Si no pasa nada el año que viene repito. Un saludo.
Enhorabuena Juanda!!! veo que has recuperado el ritmo de carrera. Vazquez, ¿Que tal te ha ido?? Un saludo a todos.
bueno,pues enorabuena juandaa!! yo haber si puedo ir a la del miravete si no me coincide con nada me pasaré por alli,aunque no creo que este a vuestro nivel....que le vamos a acer!