Pues a mi me ha encantao,quedé 31 en la general y no lo se en master 30...la pagina de las clasificaciones no va.Pero la carrera estuvo genial,lo unico,que por el tema de llegar entero al final y sin calambres tuve la sensacion de poder haber exprimido más,pero mejor así y no con calambres. Me gustaría saber como está el chaval ese que se cayó y se dió en el codo,creo que se hizo muso daño.UN SALUDETE.
Pues en las fotos que han puesto no aparezco, a ver si alguien ha subido algún álbum que ponga el enlace. Thank you.
Que fotos más guapas, y tuvo que ser guapa la carrerica, el año que viene a ver si no me la pierdo, salu2 .
5º cadete/junior, creía que iba a quedar peor porque desde el km 34 iba con unos calambrazos que las piernas se me quedaban bloqueadas, podría haber sido 4º de no ser por eso, pero bueno, no está mal.
yo voy a ver que tal se da este año el miravete, esperemos que no nos llueva como los ultimos 2 años jeje, aunque creo que el tiempo daba lluvia para el domingo, veremos a ver si no nos escapamos este año
Más fotos de Totana, por si alguno no conocía el blog de Gato y Mari Jóse Picasa Web Albums - Diego José - marcha totana.... Nos vemos pues en Torreagüera, a ver qué tal se da.
Eso eso, que yo he corrido pero no me he enterado de como ha quedado la cosa, que yo me he venido nada más terminar. Iba a llegar con Garra y he partido la cadena en el túnel de las maderas, a 1km de meta, ya es mala leche. Bueno, a ver alguien que sepa, yo he visto coronar los primeros 3km duros a un estructuras, supongo que no sería Costa, aunque es capaz de eso estando mal como está, tiene mucha clase, aunque quizás fuera Paco Ayala que sale siempre hecho un tiro. Un saludo
1º Ortigosa, 2º Cantero, 3º Kiko, esto en elite la general no lo se, aunque creo que al final no sirve de nada la carrera no puntua ni ha sido cto regional.
Voy a dar una opinión, bueno mas bien crítica de la carrera de hoy, es la 3ª vez que corro y la tercera vez en la que me vuelvo a perder por mala señalización, pero ahí no queda todo, si hubiese sido yo solo pues bueno, pero ha sido casi todo el mundo, y no vale que digan por ahí que es que les han quitao las cintas porque en un cruce vale, pero en otro estaba perdio en medio del monte y no tenía pinta de que las hubiesen quitado, ***** que yo sepa cada rollo de cinta no vale 500€ como para no poner en su justa medida, estamos siempre igual, encima me parece más lamentable aún que haya gente que no sean tan hombres como para decir que han atajado aún siendo por error, que no somos profesionales ****** para estas cosas, un poco mas de humildad no hace daño a nadie. En cuanto a otra cosa, y en esto la federación tiene que ver, no se como dan lugar a hacer el campeonato regional en un sitio en el que la organización no garantiza que salgan bien las cosas por lo visto años anteriores, luego pasa lo que pasa. y para finalizar, como queréis que se apueste mas por el mtb y que se apoye desde la federación si luego vienen y hacen las organizaciones cagadas como las de hoy en un campeonato regional?. A la tercera va la vencida y el año que viene que no me esperen en el Miravete.
Pues no me ha ido mal del todo, me he perdido un par de veces y creo que habria podido apretar un poquito mas si no hubiera sido tan conservador el la subida del principio, pero en lineas generales bien, creo que he terminado el 30 de la general, y digo creo porque no han puesto listas ni nada, se lo he preguntado a los de la mesa y no eran muy simpaticos. El recorrido a mi me ha gustado bastante, muy bonito y entretenido, pero creo que para ser Campeonato Regional se merecia una mejor organizacion en cuanto a lo que rodea la carrera. Un saludo.
Ha pasado como en Cehegín en la combinada?? Otro follón igual?? Entonces no cuenta para nada? Menuda faena, si al final y to he tenido suerte al no ir jajaja Eso si los que se hayan perdido menudo cabreo habrán pillado, eso me pasó a mi en Mazarrón y a los de los habituallamientos los puse más que verdes cuando pasaba jaja
Últimamente siempre estamos con lo mismo. Yo creo que no es tan difícil señalizar bien el recorrido, no cuesta tanto, y es lo primero que se tiene que hacer bien a la hora de organizar una carrera. La organización puede fallar en otras cosas, pero no en la señalizacion. Esperemos que todo el mundo que quiera organizar una prueba vaya tomando nota de todo esto. Creo que he acertado en no ir, porque si a mi me molesta cuando me equivoco en el recorrido, no quiero pensar como les sentará a los que van los primeros. Un saludo y a ver si la próxima sale mejor.