Yo soy de los que se ha perdido, suerte he tenido en encontrar el camino otra vez, me ha gustado el recorrido, no me ha gustado nada la organización. Encima me he roto una porción del cuadriceps, para olvidar..
Yo he tenido suerte y no me he equivocado en ningún sitio, el recorrido me ha gustado bastante y la verdad que me jode lo que ha pasado, sobre todo por la gente que ha estado preparando el regional y hoy llegan, se encuentran bien y luego pasa esto, es una buena pu.... pero bueno. Por mi parte, procuraré que este domingo en Cehegín no pase lo mismo. Un saludo y a ver si vamos teniendo mas suerte que ultimamente no damos una jeje
La de Cehegín cuenta para el open de matarón?? Y por cierto, si hoy no cuenta entonces se hará otra como campeonato regional o que??
no se porque decis que no es tan dificil marcar el recorrido.....si que lo es, señalizar todos los cruces en casi 50km no es algo facil y quien tiene manos se equivoca. y juanda hay gente que no reconoce que ha atajado más que nada porque ni tan siquiera saben que han atajado...simplemente iban en un grupo y donde ha ido el grupo ha ido él y como al final a acabado en meta pues eso... de todas formas una pena lo que ha pasado y por lo que he oido el campeonato regional de maraton se hara en la marathon de komocabras en Yecla. suerte en cehegin un saludo
A ver, sí que es fácil marcar un recorrido, es simplemente que lo haga alguien que monte en bici y que disponga de la paciencia y medios para ello, no nos volvamos locos. Cuando se marca mal es porque no se pone interés, y a ver si se van dando cuenta de que es lo más importante en una marcha. Yo me he encontrado el lío al llegar a meta, iba en un grupo y hemos estado a punto de equivocarnos pero hemos rectificado, por lo que no me he perdido. Es una pena, porque el recorrido era muy bonito y todo queda ensombrecido por marcar mal un par de cruces. Pero bueno, de los errores se debería de aprender, aunque es la primera vez que corro y según Juanda son reincidentes, una lástima.
Siempre igual, no hay manera de que saquen las clasificaciones, no creo yo que subir un archivo lleve tanto tiempo, que dejadez sabiendo que todo el mundo está esperando para verlas.
Las palabras textuales fueron que las subirian como mucho esta mañana, lo que no se es donde las iban a subir, a la cresta por lo menos, por que van lentos lentos...
Aquí tenéis un poco mas de información (página del KADUS BORRASCAS): MURCIA BTT - Lo Ultimo A ver que hacen con las clasificaciones...:?::?: Un saludo.
Esto es lo que dice en la pagina respecto al incidente En lo relativo a la pédida o "atajo" involuntario de varios corredores: La organización comprobó a última hora del sábado la colocación de todas las señales, y todo estaba perfecto. Sin embargo, una de las señales fué quitada el mismo día de la carrera justo antes de la misma, al parecer por una persona mayor propietario de una finca colindante con el circuito, sin que se diera cuenta de ello la moto de apertura de carrera. Los diez primeros clasificados de la general no se equivocaron porque la mayoría de ellos conocían el circuito, lo habían visto las semanas previas, pero del puesto 10 al 25, hubo varios (unos 10 aproximadamente) que, al no estar la señal, siguieron rectos e hicieron un atajo de 7 u 8 minutos aproximadamente. Cuando el que escribe pasó por el punto conflictivo, sería del 20 a 25 de la general, en ese momento, paré, hice retroceder y meterse por el circuito a todos los que estaban por allí y señalicé adecuadamente el lugar correcto. Cuando comprobé que nadie se equivocaba, me metí de nuevo en carrera, justo el momento en que aparcía alguién de la organización en aquél punto. En definitiva, sólo unos diez corredores hicieron "atajo", y podían ser fácilmente identificados, porque yo pesonalmente los tenía a la vista. No me creo que solo fueran 20-25 corredores los que se equivocaran y menos que puedan saber exactamente quienes son y aunque lo supieran ellos no son culpables porque al equivocarse segun parece ganaron algo de tiempo, pero tambien podian haber perdido. Pero bueno, es lo que hay. Un saludo.
muy buenas me gustaria saber algo mas sobre la carrera de cehegin, sobre todo algunos detalles de como es el circuito, si me puedo inscribir el mismo dia, el horario de salida y orden.... no se cuantos mas datos mejor... muchas gracias por anticipado
Raush aquí tienes la info CEHEGIN .... Juer pues si que hubo movidas en la carrera no??? el año pasado pasó algo parecido, y junto con el agua que cayó todavía empeoró la cosa pero bueno la cuestión es lo que comentais siendo una prueba puntuable se debería de tener más cuidado con los recorridos, salu2.
Creo que en cehegin habrá alto nivel, con Mantecon, Trujillo y Sandra Santanyes. Lo he leido en su web. Nada menos que el crack mantecon!!
Nada, seguimos sin las clasificaciones del Miravete, están haciendo méritos para que el año que viene me quede en mi casita. Alguien sabe si están puestas en algún sitio?
Hola, http://www.foromtb.com/f35/carreras-en-murcia-259633-182.html Ahí está el perfil y algunas fotos del circuito. El circuito no es muy técnico y tiene un par de repechos duros, yo creo que lo más duro es que no tiene descanso. Las inscripciones son el día de la prueba y la salida a las 10, el orden no lo se eso lo dirán los arbitros supongo y si quieres saber algo más te recomiendo que vengas el domingo jeje Un saludo!