Gracias Mito, pero aunque los buenos de Murcia esten en Cehegin seguro que entre los 500 inscritos estan los buenos de Alicante y Valencia, jajajaja. Tu no te animas??
La verdad es que estoy un poco saturado de carreras, y ademas últimamente siempre petardeaba al final de las pruebas:fumao. Ahora apetece salir a disfrutar un poco:drive, con los piques de siempre, pero sin los agobios de sacar medias de 175 pulsaciones. A ver si coincidimos en alguna ruta de las que ponéis en el foro de RUTASMTBMURCIA, o en alguna guapa que organicemos los de Bullas. Ya te aviso si hacemos algo interesante. Pues eso, suerte mañana.
La verdad es que tienes razon, ya apetece rodar con los amigos sin agobios y demas. Yo con esta termino hasta despues del verano ya que a la de Yecla no puedo ir:angry, por lo que tenemos que quedar un dia y hacer una ruta guapa por tu zona que no la tengo muy transitada. Ya hablaremosc3. Un saludo.
no creo que encuentres a muchos buenos de alicante-valencia por Pinoso ya que es una marcha no carrera, la gente empieza a saturarse y prefieren centrarse solo en la pura competicion... otros se acercaran a cehegin para apurar el punto de forma de cara al autonomico y campeonato de españa... suerte por pinoso... recordad que es una marcha y disfrutar al maximo de la mañana un saludo
Pinoso os va a gustar y mucho ya vereis, el año pasado se hizo muy chula menos por el agua que cayó pero este año no creo que llueva jeje, vais a disfrutar, la han endurecido un poco más que el año pasado pero está guapa para disfrutarla, salu2 .
Elite: 1º Mantecón 2º García Quesada 3º Trujillo Sub 23: 1º Creo que es Severiko del foro no lo se seguro, uno de OrihuelaMTB 2º Vazquez 3º Pepe Junior: 1º Alfonso 2º Fabian 3º Jesus Master 30: 1º Ayala 2º Parra 3º Crescencio Cadete 1º Kiko 2º Juanjo 3º Jorge Y en féminas 1º y unica Sandra Santanyes, las de master 40 no me acuerdo, pero creo que tomas navarro 3º y 1º y 2º del bicis buru. Creo que el circuito ha gustado y la gente a acabado contenta, los que habéis corrido comentar tanto cosas buenas como fallos para mejorar para el año que viene. Un saludo
Yo voy a comentar un poco la jugada porq esto o se pone solucion ya o se va todo al garete, estamos tomando una moda de hacer carreras de rally semiurbanas que es el copon, estamos perdiendo la esencia del puro MTB q son caminos, subidas interminables y bajadas tecnicas, y yo por lo que he escuchado por alli a la gente no le ha gustado mucho, se estan cansando de tanta calle, escalones y tonterias, y claro, despues del desastre del torreagüera esto es una maravilla, pero por lo visto la organizacion era casi la misma, o nos espabilamos entre todos o puede ser q el Open de Murcia de XC lo volvamos a perder, solo teneis que ver las carreras del Open de Cartagena, circuitos de XC de verdad, en Alicante mas de lo mismo, Vega Baja igual...........esto solo pasa aqi y no lo entiendo. Vamos y en Cehegin no teneis monte para hacer una carrera pura.........:fumao De todos modos enhorabuena por el trabajo realizado, estaba el circuito perfectamente marcado y con gente colaborando. salu2 y el año proximo mas y mejor.
alguien sabe donde encontrar las clasificaciones del open de murcia y del campeonato regional de murcia
pues no se!!!!!!!!! yo era a la primera que iba y me ha gustado, si habia algo que no me hacia gracia era la rambla esa y el tramo de escaleras de subida, pero vamos que no era para tanto, creo que ha estado muy bien.... otra cosa!!! donde se podran ver las clasificaciones y algunas foticos, he visto mucha gente haciendo fotos... un saludo
Hola a todos!! Lo primero, vaya calorrrrr que hace en Murcia!!!jejeje. Y ahora voy a hacer un poco de abogado del diablo. Y es que a mí la carrera no me ha desagradado tanto. El circuito, pese a no adaptarse a mis características, no me ha parecido tan malo. En la variedad está el gusto y en cada sitio son de un tipo. En Valencia son opuestos a estos, y no quiere decir que sean mejores o peores. Y es que lo del tramo urbano hasta me ha gustado, es bonito eso de ir pedaleando un rato por el pueblo con la gente mirando. Lo que no es normal es lo de Lorca, pero esto lo veo perfecto!! Y es que ahora planteo yo una cuestión: ¿¿acaso no es el mtb un espectáculo?? Si queremos que crezca y que la gente se interese por él, debemos acercárselo!! Este debate ya salió en la Comunidad Valenciana, mirad esto Fuera de esto, yo creo que en el Open de Murcia hay un problema todavía mayor: des-Organización. No es lógico que en una carrera con menos de 100 inscritos estemos 15' de reloj para hacer la inscripción. O que los dorsales no estén separados para saber si un tío es Elite, Master, Junior o S23. O que antes de la salida nos pregunten a nosotros si queremos salir juntos o fraccionados...:comor Sinceramente, creo que en Murcia hay dinero, gente y medios, sólo falta dejar la improvisación para otras cosas. Y ya fuera de esto: ENHORABUENA a los particopantes por acabar con semejante calor y GRACIAS a la gente que estaba animando!!
eso si es bueno, el mtb tambien es espectáculo y si queremos promocionar esto hay que hacerlo asi....si es todo monte solo veran la carrera los acompañantes de los ciclistas y poco más....en medio del pueblo muchos pueden disfrutar de ella....no sigo xk es lo que ha dicho Severiko. En Murcia hay des-organización, dinero, gente y medios....y tambien una federación que solo busca dinero sin preocuparse por la gente del mtb como demostró el año pasado poniendo la organización de las carreras en manos de una empresa (meta21 de la cual pepe tortosa tiene un familiar en ella)...y continua este año con esa des preocupación....solo hay que ver la cena que hicieron y a quien invitaron....
Gracias máquina!!!! A ver si es verdad y salen las cosas bien!! Al final voy a tener qur ver el circuito el día anterior como los buenos....jejeje. Nos vemos tío!!
ola kiero quejarme por la carrera de hoy en cehegin. No me explico como en una carrera del open de murcia se han podido cometer los errores que se han cometido hoy. En la salida han dividido veteranos y cadetes y por otro lado junior sub 23 elite y master 30. Cuando se ha procedido a la salida de los elites, sub 23... han salido y no se le a avisado a los juniors que tenian que salir y se han quedado todos parados y cuando han salido los juniors con retraso no se ha controlado que entre ellos iban varios cadetes. Yo como cadete me he tenido que dar la paliza para pillar a varios cadetes que habian salido 2 minutos delante de mi por culpa de la federacion. Yo creo que a esto no hay derecho
La verdad es que todos teneis vuestras razones para ponerle quejas a la carrera de cehegin. Desde mi punto de vista, creo que el circuito estaba muy bien, habia de todo, urbano, rambla, subidas, bajadas. El hecho de hacer un poco de tramo urbano es justamente por acercar un poco mas la carrera a la gente. Y bueno, por el problema de la salida que habeis comentado, inscripciones, etc... pienso que los arbitros, jueces que han venido, no han estado a la altura, se pueden depurar mucho mas esos errores. Por lo que puedo decir es que los voluntarios de la organizacion, esos de las camisetas rositas, han hecho todo lo que sabian para que todo funcionara, balizar recorrido, puntos de control, avituallamientos, etc... al año que viene mejor!!!! Unas fotos:
La verdad es que todos teneis vuestras razones para ponerle quejas a la carrera de cehegin. Desde mi punto de vista, creo que el circuito estaba muy bien, habia de todo, urbano, rambla, subidas, bajadas. El hecho de hacer un poco de tramo urbano es justamente por acercar un poco mas la carrera a la gente. Y bueno, por el problema de la salida que habeis comentado, inscripciones, etc... pienso que los arbitros, jueces que han venido, no han estado a la altura, se pueden depurar mucho mas esos errores. Por lo que puedo decir es que los voluntarios de la organizacion, esos de las camisetas rositas, han hecho todo lo que sabian para que todo funcionara, balizar recorrido, puntos de control, avituallamientos, etc... al año que viene mejor!!!! Unas fotos:
Bueno chicos todos tenemos nuestros gustos y sobre todo a cada uno nos gusta un circuito en especial pero hay que tener en cuenta que más que los circuitos lo que cuenta mucho es la organización... en mi caso por ejemplo yo no he terminado la carrera y el tiempo que he estado en meta viendo pasar a corredores habría que coger a ciertos personajes tanto de organización como arbitros y prohibirles la entrada a las carreas porque es de verguenza que primero no sepan como van las carreras, no sepan como van las clasificaciones, no sepan las vueltas que les quedan a los corredores y no sepan decirle a un corredor si ha terminado o no... hay muchos que pensando que habían llegado han tenido que dar otra vuelta y peor aún hay gente que ha llegado primero en su categoría (el caso de mi compañero Jesús) y nadie sabía si iba primero segundo o tercero, esto ha pasado también en cadetes que el primero ha llegado se ha parado y ha tenido que seguir otra vuelta, el féminas más de lo mismo, Sandra ha llegado se ha parado se ha puesto a hablar con un arbitro y otro le ha llegado y le ha dicho que tenía que seguir y luego gente de la organización cruzandose mientras pasaban los corredores por meta, Ayala por ejemplo ha tenido que hacer eslalon de 3 tíos para no llevarselos por delante en meta... por favor esto es una prueba federada???? en esto es donde más hincapie habría que hacer porque si no en vez de carreras serían marchas..... por lo demás hay que reconocer que el circuito estaba muy bien marcado y no había practicamente ningún sitio donde despistarse, de todas maneras tenemos que seguir apoyando a este deporte que se practica mucho pero no está todo lo que debería de estar valorado... ale ahí teneis mi tocho jeje, salu2 .
Yo que también me he quedado viendo la carrera por avería he visto lo mismo que dices, un poco de desastre al paso por meta y mucho descontrol en la cuenta de vueltas de los corredores