Si el año ke viene lo mas seguro es que corra en el kadus am y el que me iba dando agua es que es de mi pueblo y salimos a entrenar juntos, es mi amigo y aunque sea mayor que yo me ayuda. am no me acuerdo quien ers ahora mismo dame una pista jeje
Por lo visto en yecla el mejor equipo de murcia es el kadus, acabo de llegar a murcia y me gustaria la manera de contactar con ese equipo para ver si puedo fichar. a ver si alguien puede ayudarme.
Raul!!! que tal maquina?? Pos ya ves macho, a ver si en Novelda sigue la cosa. Dicen que "no hay dos sin tres". Eso sí, espero que tú también seas profeta en tu tierra, que este año ya te toca después de estar toda la temporada cerquita!!:badair Por cierto, lo que hablamos de ir a ver el circuito...al final como tienes la semana?? un abrazo!!
Ahh pues eso esta bien,pues si vas a correr con el Kadus el año que viene nada,ya nos vemos en alguna...
relajate vazkezzz y "descansa"xD:compress y tu tambien severiko,dejaros un poco el pikeee que voia tener que ir yo a las carreras a ganaross:ups
Pero tú no tenías que descansar?!!! Ahora no vengas a *****!!c jajajaja. En serio, si vienes te prometo otro buen duelo. Eso sí, dicen que "no hay dos sin tres"....:ups Ah!!!! Vazquez?? Me volvieron a llamar para el podio?? Lo digo por ese jamón que tenemos a medias....:rally:lool Venga machote, te esperamos!!!:culo jajajajaja. La verdad que no estaría mal!! Tu compi de equipo, el "Forte" corrió el domingo y Vazquez le pintó la cara!!c Un abrazo!!!
Jamón? que jamón? :baile (No, solo hubo jamón para 1º elite) Na si era broma, seguramente descansare pero por curiosidad...como es el recorrido? :rasca
El recorrido?? Malo, mu feo, no te gustará!!:whistlejajaja En serio, un poquito más arriba el forero "RAUSH" lo explica muy bien. Sinceramente, creo que te gustaría bastante. Es muy duro y a la vez bastante rodador. Un abrazo maquina!!
El día idoneo Vazquez para darle para el pelo a Severiko va a ser en Novelda porque el día antes tiene que hacer unas series conmigo de barbacoa que lo van a dejar algo tocado ya verás ya jajajajajajaja.
Ola sabeis algo de las clasificaciones de la III marcha Komokabras. Donde se encuantran. Ya que en la pagina del club ciclista yecla no aparecen. Sabeis donde hay fotos.
Sabes que Juan (el trainer) estará delante, así que iré controlado comiendo, que el domingo hay que subir al castillo de La Mola bien ligerito!!!:badair Jose Antonio, BUENA PREGUNTA!!! Y las clasificaciones??:whistle
Cª Regional BTT Maraton murciano en Yecla -Clasificaciones- : Federación de Ciclismo de la Región de Murcia Ya tenemos algo...
ya están disponibles las fotos de Pinoso pero para variar no salgo en ninguna, aquí os dejo el enlace ..:: Penya Ciclista El Pinós ::.. Otra cosa, ¿alguien va a correr en Cartagena el domingo?
Vaya tela!!! pero las clasificaciones no están bien, al menos en Sub-23 han colocado a Vazquez como primero y fue Severiko vaya toña llevan las organizaciones jajajaja.
Supongo que será la clasificación de los murcianos, por eso no aparezco... porque sino el erro es garrafal!!:compress